Secciones
Deportes

Atlante sigue en Cancún

por La Verdad

REDACCIÓN / Diario La Verdad  CANCÚN, Q.Roo.-  Los Potros de Hierro del Atlante seguirán ‘cabalgando’ en canchas cancunenses, luego de que se renovó la relación del equipo con el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González.

Potros prolonga su estancia en Quintana Roo

A través del secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, ambas partes establecieron el acuerdo a través del cual Potros prolonga su estancia en Quintana Roo. Vergara Fernández formalizó los acuerdos, con la protocolización notarial a cargo de Luis Cámara Patrón, titular de la Notaría 30 de esta ciudad. Ayer se dio a conocer que el gobierno estatal formalizó un acuerdo tripartito, en el que también participa el ayuntamiento de Benito Juárez, para el uso del estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Atlante el "Equipo de casa"

El principal logro en esta nueva relación, es que el Atlante tiene un compromiso adicional al de sólo desempeñarse como el `equipo de casa´, sin tener que aportar nada más. A cambio de un apoyo de cinco millones de pesos mensuales, el club se comprometió a generar escuelas de fútbol en cada uno de los municipios del estado, como parte de un programa de promoción al deporte para niños y jóvenes. Actualmente el Atlante se prepara para el inicio de la temporada, la cual inaugurará en dos semanas en casa, al recibir la visita de los Cafetaleros de Tapachula. En su fase de preparación, Atlante se ha enfrentado a equipos de Primera División como son Santos Laguna, Águilas del América y Gallos Blancos de Querétaro, cotejos de aprendizaje.

Comentarios

Te puede interesar