Secciones
Atlante relinchó en el 49 aniversario de Cancún
Deportes

Atlante relinchó en el 49 aniversario de Cancún

El conjunto del Atlante se adjudicó la gloria y se apropió de un trofeo co memorativo al 49 aniversario de Cancún, luego de derrotar 2-0 a los Pioneros.

por Irving García

Atlante relinchó en el 49 aniversario de Cancún

Atlante relinchó en el 49 aniversario de Cancún

Gracias a un autogol y la anotación de Patrick Soko, los Potros de Hierro del Atlante se impusieron ante los Pioneros FC, en el juego amistoso que correspondió al 49 aniversario de Cancún, partido celebrado en el Estadio Cancún 86.

Este partido se realizó con la intención de incluir a atletas de la Segunda División Premier y de la Tercera División Profesional de Pioneros, y por parte de los azulgranas, estuvieron los de Ascenso MX y sub-17. 

Atlante relinchó en el 49 aniversario de Cancún.

Al arranque del partido, el conjunto Pionero no se dejó intimidar, tanto así que mantuvo bajo control a los "prietitos" que poco a poco se fueron acomodando sobre el empastado.

Los azulgranas despertaron creando momentos de destellos sin colocar la bola a la red; fue hasta el minuto 37' cuando Aldair Mengual se equivocó, provocando agresivamente su expulsión , luego de propinarle tremendo derechazo a un jugador de Pionero, dejando a los Potros con 10 hombres en el terreno de juego.

Tal vez te interese: Liga MX: Veracruz se queda sin puntos en el Clausura 2019 por una sanción

Pioneros de Cancún estuvo atento y dominó gran parte del encuentro. Al final los equipos se fueron al descanso con empate sin goles.

Sobre el minuto 56 Patrick Soko sacó centro al corazón del área y Carlos Zavala en su afan por desviar el esférico rebana y la manda al fondo de las piolas en claro autogol.

Atlante relinchó en el 49 aniversario de Cancún.

Pero la reacción fue inmediata por parte de los Pioneros y al minuto 55 Fernando Orozco saca potente disparo que pasó ligeramente desviado de la portería atlantista.

Atlante bajo un poco la guardia y al minuto 60 de nueva cuenta Orozco ingresa a los linderos del área y saca disparo que el portero logra desviar a tiro de esquina salvando una vez más a los azulgranas.

Cuando más presionaba Pioneros, al minuto 85 Patrick Soko logra la anotación para poner a los atlantistas 2-0 y con eso finiquitar el partido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar