Secciones
Atlante relincha con victoria ante Potros UAEM
Deportes

Atlante relincha con victoria ante Potros UAEM

Los Potros de Hierro del Atlante estarán en la "fiesta grande" con el objetivo de pelear el el campeonato del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX. 

por AlinaHuidobro

Atlante relincha con victoria ante Potros UAEM

Atlante relincha con victoria ante Potros UAEM

Con gol a favor de una buena causa, los Potros de Hierro del Atlante relincharon más fuerte ante su similar Potros UAEM por la mínima diferencia en acciones de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018.

El cuadro visitante saltó al terreno de juego dispuesto a buscar llevarse los tres puntos con la intención de buscar un lugar en la “Fiesta Grande” y en este sentido se adueñaron del primer tiempo generando más de cinco jugadas de peligro pero sin generar la anhelada anotación.

Atlante buscará ser el mejor equipo de la liguilla


Por su parte, los dirigidos por Gabriel Pereyra defendieron a toda costa su portería, destacando la actuación del portero azulgrana Gerardo “Kampa” Ruiz quien mantuvo el marcador en cero con la seguridad que lo caracteriza.

Para la parte complementaria, lo que sucedió en jornadas pasadas volvió a ocurrir y es que el cuadro cancunense regresó con mayor intensidad para adueñarse del balón y poner a festejar a la afición con gol por parte de Lizandro Echeverría quien disparó firme para que el balón se le escapara al arquero mexiquense.

Los Potros se mantuvieron en la zona de calificación y cerraron con triunfo en casa


Cabe destacar que este gol fue una anotación con causa ya que la semana pasada, la directiva de Atlante anunció la campaña “Quiero ver los colores azulgranas” en conjunto con Clínica de Ojos la cual consta de que a partir de esta fecha, cada gol que los Potros realicen como local ayudará a que un niño o niña pueda ser operado de la vista.

Con este resultado, Atlante concluye su participación en el torneo regular de la Liga de Plata en el tercer peldaño con un total de 30 unidades de cara a la “Liguilla”.

Finalmente en conferencia de prensa el Director Técnico Gabriel Pereyra destacó “Pudimos mantener un equipo protagonista y ahora de calle a Liguilla tenemos mucha confianza y seguridad que haremos bien las cosas”

_Ali Huidobro

Temas

Comentarios

Te puede interesar