Secciones
Atlante pierde ante Atlético de San Luis en la Semifinal de ida de Apertura 2018
Deportes

Atlante pierde ante Atlético de San Luis en la Semifinal de ida de Apertura 2018 (Goles)

Atlético de San Luis hizo pesar la localía por marcador de 3-0 ante Atlante.

por AlinaHuidobro

Atlante pierde ante Atlético de San Luis en la Semifinal de ida de Apertura 2018

Atlante pierde ante Atlético de San Luis en la Semifinal de ida de Apertura 2018

Los Potros de Hierro del Atlante cayeron por marcador de 3-0 en acciones del partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Con una gran entrada en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la convicción de ganar sin embargo los potosinos hicieron pesar la localía para adjudicarse la victoria en el primer compromiso con rumbo a su pase a la final.

Apenas corría el minuto 4 cuando Atlético de San Luis impuso condiciones para marcar el 1-0 por conducto de Unai Bilbao quien ganó por arriba a dos defensores azulgranas y de cabeza marcó el primer tanto de la noche.

Sin embargo los dirigidos por Gabriel Pereyra presionaron y al 17’ Jairo Velez fue trabado dentro del área cuando ya se disponía a jalar del gatillo y Ulises Rangel dudó en marcar la falta que hubiera dado la posibilidad de patear desde los once pasos.

Antes de irse a los vestidores, los locales concretaron el 2-0 de cabeza luego de un buen centro que aprovechó Ian González para mandarla directo a las redes del capitán azulgrana "Kampa" Ruiz para el (2-0).

Para la segunda parte, fue al 73 cuando en pared por la banda, San Luis desequilibró a la defensa azulgrana, el disparo potente logró rechazarlo Gerardo  Ruiz y el esférico quedó a disposición de Sánchez quien contactó con fuerza para sellar la victoria por 3-0.

El encuentro culminó con un sombrío marcador para los dirigidos por Gabriel Pereyra, Atlante deberá trabajar un duelo perfecto en casa para acceder a la siguiente ronda.

Atlético de San Luis: Felipe Rodríguez, Matias Catalán, Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique Lopez, Noe Maya, Jorge Sanchéz, Fernando Madrigal, Juan David Castro, Nicolás Ibañez, Ian Gonzalez.

DT: Alfonso Sosa.

Atlante: Kampa Ruiz, Ernesto Reyes, Gabriel España, Alfonso Luna, Wilber Renterìa, Ezequiel Esperón, Irving Zurita, Armando Escobar, Jairo Velez, Lizandro Echeverría, Fernando Fernandez

DT: Gabriel Pereyra.

Temas

Comentarios