Secciones
Atlante participa Día del Niño Aficionado 2O19
Deportes

Atlante participa Día del Niño Aficionado 2O19

el Atlante festejó este lunes a sus más pequeños pero grandes aficionados.

por La Verdad

Atlante participa Día del Niño Aficionado 2O19

Atlante participa Día del Niño Aficionado 2O19

En un ambiente de fiesta, con juegos, regalos, juguetes, pizzas, refrescos y pastel, el Atlante festejó este lunes a los infantes en su día.

En coordinación con los equipos Tigres de béisbol, Pioneros de futbol, empresas diversas, la Dirección de Prevención del delito, organismo del Ayuntamiento Benito Juárez y los representantes del equipo azulgrana, organizaron varias dinámicas teniendo como protagonistas a niñas y niños de varios municipios de Quintana Roo. En total llegaron más de 4 mil infantes que tuvieron diversas actividades en 50 stands instalados en la grama del estadio Beto Ávila, en el festival del Niño aficionado.

No te pierdas esta noticia: Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala

Otro de los organismos que participó fue el Instituto Municipal del Deporte, esta que es la “2ª  Edición del Festival del Día del Niño Aficionado 2019”, con el lema “Siempre es Mejor en Equipo”, dedicado a la inclusión, dirigido a la niñez cancunense para que disfrute de una celebración con la temática de Parque de Diversiones. El objetivo del convivio además de festejar a los infantes es trabajar en la recomposición del tejido social. 

Los organizadores instalaron una mini feria, con brincolines, actividades culturales, deportivas, concursos, comida, postres, bebidas, regalos, shows de princesas, y sorpresas con espectáculos de gran calidad para toda la familia; todo esto, de manera completamente gratuita.

Otro de los participantes fue el equipo de Leones Anáhuac; Como siempre con su gran calidad humana, uno de los anfitriones del Atlante fue Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz, arquero y capital del Atlante, así como Yesenia “La Niña” Gómez, Campeona Mundial del Consejo Mundial de Boxeo; empresarios y medios de comunicación.
El evento tuvo lugar en el estadio Beto Ávila en donde también se realizó una carrera de botargas que fue una de las actividades que más divirtieron a las niñas y los niños asistentes.

Temas

  • AscensoMX
  • Atlante
  • Futbol
  • Deportes

Comentarios

Te puede interesar