Secciones
Atlante listo para el arranque del torneo Apertura 2018
Deportes

Atlante listo para el arranque del torneo Apertura 2018

Los dirigidos por Gabriel Pereyra concretaron una victoria en acciones de pretemporada ante Inter Playa del Carmen.

por AlinaHuidobro

Atlante listo para el arranque del torneo Apertura 2018

Atlante listo para el arranque del torneo Apertura 2018

Los Potros de Hierro del Atlante se encuentran listos para el arranque del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso Mx, el próximo viernes 20 de julio  donde visitarán a los Cimarrones de Sonora.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra concretaron una victoria en acciones de pretemporada ante Inter Playa del Carmen en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con una victoria por 4 goles a uno ante el Inter Playa del Carmen, el Atlante se declaró listo para el arranque que comienza el próximo fin de semana, en visita a los Cimarrones de Sonora.

Los directores técnicos Gabriel Pereyra y Manuel Salcedo acordaron jugar dos tiempos de 45 minutos y dos tiempos más de 40, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Tras varias llegadas de peligro a la portería del Inter Playa, que no pudieron concretar en goles los jugadores atlantistas.

Fue hasta el segundo tiempo que del árbitro del partido marcó un penalti, que el capitán y arquero azulgrana pidió tirar al director técnico y a sus compañeros, y lo convirtió de buena manera al vencer al guardameta del Inter.

Al inicio del tercer tiempo el estratega atlantista ordenó varios cambios para checar las condiciones futbolísticas y físicas del resto de jugadores.


Fue así que el medio volante ecuatoriano Jairo David Vélez, logró convertir tres tantos, mostrando que hay una sana competencia por lograr la titularidad en el plantel.

El único jugador que no tuvo oportunidad de participar fue Eduardo Bravo, quien se recupera de un fuerte golpe en las costillas, aunque espera estar listo para el arranque del Apertura 2018.

El plantel continuará su preparación para el siguiente torneo, cuyo objetivo, de todos los integrantes, es lograr ser campeones.

Y este lunes presentará los uniformes tanto de local como visitantes, que portarán en el Torneo por arrancar.

Calendario A-2018

La Jornada uno la iniciarán de visitantes el próximo viernes 20 de julio a las 22:30 horas (tiempo de Cancún y ciudad de México), ante los Cimarrones de Sonora, después en la Fecha dos recibirán en el Estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 27 del presente a las 20 horas, a los Correcaminos de Tamaulipas.

Las siguientes dos fechas, la 3 y la 4, el Atlante visitará a Atlético Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz el sábado 4 de agosto a las 17 horas y a los campeones de la Liga de Ascenso, los Cafetaleros de Tapachula, el sábado 11 de agosto a las 19 horas.

Para la Jornada 5 el Atlante recibirá en Cancún a los Alebrijes de Oaxaca, el viernes 17 de agosto a las 8 de la noche.

El Atlante visitará a los Leones Negros de la UdeG, en la Jornada 6, el domingo 26 de agosto, en duelo a realizarse en el estadio Jalisco.

Para la Fecha 7 regresan al Estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 31 de agosto a las 20 horas, recibiendo a los Dorados de Sinaloa.

Después de una jornada de fecha FIFA, la Jornada 8 Atlante visitará a los Mineros de Zacatecas el viernes 14 de septiembre en el Estadio Francisco Villa a las 19 horas.

El viernes 21 de septiembre jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 8 de la noche, haciendo los honores al Tampico Madero, en duelo de la jornada 9.

Después, en la Fecha 10, visitará a sus vecinos del Sureste, los Venados de Mérida, el viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde.

La Jornada 11, el rival será Atlético San Luis, en juego que se realizará en el Andrés Quintana Roo, el viernes 5 de octubre a las 20 horas.

Posteriormente visitará a los Toros de Celaya, en juego a disputarse en el Estadio Miguel Alemán, el sábado 20 de octubre a las 19 horas.

La Jornada 13 será de descanso para el equipo azulgrana y regresará a jugar de visita ante Ciudad Juárez, el sábado 3 de noviembre a las 20 horas en el estadio Benito Juárez.

Y finalmente, la última jornada del torneo regular, la 14, Atlante recibirá a los Potros de la UAEM, el viernes 9 de noviembre a las 20 horas.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar