Secciones
Atlante liga su quinta victoria consecutiva y son líderes generales
Deportes

Atlante liga su quinta victoria consecutiva y son líderes generales

Los Potros de Hierro del Atlante concretaron su quinta victoria consecutiva ante Leones Negros por marcador de 3-2.

por AlinaHuidobro

Atlante liga su quinta victoria consecutiva y son líderes generales

Atlante liga su quinta victoria consecutiva y son líderes generales

Los Potros de Hierro del Atlante concretaron su quinta victoria consecutiva ante Leones Negros en acciones de la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso por marcador de 3-2 y con este resultado, los azulgranas se colocan como superlíderes en la tabla general.

Un encuentro muy intenso fue lo que se vivió en la perla tapatía donde ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la determinación de quedarse con los tres puntos en el penúltimo partido de la liga plateada.

Sin embargo fue al minuto 8 cuando el silbante marcó la pena máxima luego de que el lateral de los locales Jorge Padilla utilizara el brazo derecho para evitar que el esférico se acercara a su portería.

De esta manera, los azulgranas tuvieron su primera oportunidad para abrir el marcador desde los once pasos, el cual cobró el capitán Gerardo “Kampa” Ruíz quien con autoridad demostró porque es experto en penales y marcando su segunda anotación en lo que va del torneo por la vía de la pena máxima.

La reacción de los tapatíos no tardó en llegar y en una jugada peligrosa, fue Álvarez quien disparó un potente balón que “Kampa” desvió con mano derecha hacia tiro de esquina.

Antes de que terminara la primera parte, al 42 la Fernando “La Fiera” Fernández hizo lo propio para rematar a gol desde fuera del área y así meter el segundo de la tarde.

Para la segunda mitad del encuentro, al 65’David Salazar le dio el tiempo perfecto para colocarle un balón a modo dentro del área a Lizandro Echeverría y el cancunense definió de primer instancia tocando el balón con la pierna derecha para incrustar la pelota en las redes de los leones y así poner el tercero de los azulgranas.

Al 69’ Wilber Rentería cometió una falta cerca del área lo que le ocasionó la primera amonestación la cual cobró

Luis Télles quien colocó la pelota en el ángulo inferior derecho de Gerardo Ruiz para acortar el marcador al 70’ (2-3).

 

En una falta inocente Wilber Rentería recibió la segunda amarilla y Atlante jugó a partir del minuto 73’ con 10 elementos. La presión de los felinos incrementó pero el reacomodo que realizó Gabriel Pereyra con sus elementos fue de gran clase y los minutos finales transcurrieron sin preocupación en el arco azulgrana.

 

Con este resultado. Atlante ligó su quinto triunfo consecutivo y se posicionó como súper líder del torneo con 15 unidades, además de que es la mejor ofensiva con igual número de goles y de paso rompió el maleficio del estadio Jalisco donde en el torneo pasado (Clausura 2018) los azulgranas fueron eliminados de liguilla.

 

El plantel regresará a casa este domingo para preparar su duelo de la fecha 7, el próximo viernes a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ante Dorados de Sinaloa.

Temas

  • AscensoMX
  • Apertura2018
  • AtlanteFC

Comentarios

Te puede interesar