Secciones
Atlante aprovecha fecha FIFA
Deportes

Atlante aprovecha fecha FIFA

En interescuadras ante Inter Playa de la Tercera División confirma racha goleadora.

por AlinaHuidobro

Atlante aprovecha fecha FIFA

Atlante aprovecha fecha FIFA

Este fin de semana se pausaron las actividades en el balompié mexicano, dando paso a la fecha FIFA, sin embargo los Potros de Hierro del Atlante aprovecharon para seguir trabajando y efectuaron interescuadras ante dos sinodales que resultaron dos adversarios dignos del líder del Apertura 2018.
  
Los cotejos estuvieron divididos en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno donde el primer rival fue el Inter Playa, club que hizo su mejor esfuerzo. 


Apenas al minuto 6, en una jugada por el centro del área playense, el volante de contención Ezequiel Esperon anotó de cabeza el primer gol del encuentro para los azulgranas.
  
A partir del tanto de la quiniela, Atlante presionó a su rival que no daba balón por perdido y fue hasta el minuto 27 que el Inter Playa lanzo el primer tiro a la portería defendida por Eduardo Bravo.
 
Dos jugadas peligrosas que estuvieron cerca de aumentar el marcador fueron a través de una chilena de César Loria al minuto 33 y un minuto después, en una gran maniobra, Donato Estala por poco mete un golazo.
  
Al 35’ en una muy buena combinación de los jugadores atlantistas, Jairo Vélez se perfiló para disparar, el defensor playense lo derribó por atrás y el árbitro sin dudar marcó la pena máxima. Fue el mismo ecuatoriano el encargado del cobro y anotador del segundo gol azulgrana.
 


Para el segundo tiempo el cuerpo técnico de casa realizó modificaciones. José Rodríguez, en gran asistencia de Benji Tun, anotó el tercer tanto atlantista.
 
 Después vinieron más goles a través de Donato Estala, después el zaguero Jesús Vázquez también se hizo presente con un gol de muy buena manufactura y cerró la cuenta Jorge Luis Sartiaguín, antes de que el nazareno decretara el fin del segundo tiempo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar