Secciones
Atlante: Irving Zurita se despide de los Potros, llega a Atlas
Deportes

Atlante: Irving Zurita se despide de los Potros, llega a Atlas

El defensa lateral, Irving Zurita agradeció a la afición atlantista

por AlinaHuidobro

Atlante: Irving Zurita se despide de los Potros, llega a Atlas

Atlante: Irving Zurita se despide de los Potros, llega a Atlas

La tarde de ayer, la directiva de Atlante anunció a través de sus redes sociales la salida de Irving Mauro Zurita García quien confirmó para Diario La Verdad que llegará a Atlas.

"Tu velocidad y entrega por la banda izquierda fue fundamental en nuestro paso por el #Apertura2018. Qué tengas éxito Irving. #ArrePotro"-AtlanteFC

En este sentido, el "Turbo" Zurita escribió en su cuenta de twitter un texto de agradecimiento dirigido a la directiva, cuerpo técnico y aficionados:

Aunque Zurita nació un 27 de septiembre de 1991 en la Ciudad de México, vivió desde que tenía seis meses de edad en Cancún, Quintana Roo lugar donde realizó su formación como futbolista.

Con el uniforme azulgrana, Irving se mantuvo como uno de los principales referentes en el terreno de juego, en este sentido de 11 partidos en los que jugó en el último semestre con los ‘Potros’ diez fue titular además de ganarse el cariño y respeto de la afición quintanarroense.

Para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, Zurita llegó a Lobos Buap a préstamo donde durante la temporada mantuvo trabajos de entrenamiento con el objetivo de estar preparado para debutar en primera división, bajo el mando del ahora ex Director Técnico del cuadro licántropo Rafael Puente Jr.

Sin embargo fue hasta la penúltima jornada del Clausura 2018 cuando el cancunense debutó en el máximo circuito y lo hizo como titular y sumar sus primeros 68 minutos pero esta vez bajo la dirección del estratega Daniel Alcántar García.

¡Diario La Verdad le desea el mayor de los éxitos a Irving Zurita!

Temas

Comentarios