Secciones
Atlanta United levanta la Champions Cup
Deportes

 Atlanta United le arrebata la Champions Cup al América en 7 minutos

Atlanta United logró la remontada en tan sólo siete minutos. 

por LaVerdad

Atlanta United levanta la Champions Cup

Atlanta United levanta la Champions Cup

Luego de haber transcurrido 90 minutos de gran intensidad y con un auténtico partidazo, el Atlanta United logró la remontada ante las Águilas del América 3-2, coronándose durante la final de la Champions Cup disputada en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Ambas escuadras protagonizaron un encuentro de ida y vuelta con diversas llegadas de peligro, ademàs de regalarnos siete minutos de anotaciones.

Luego de finalizar el primer tiempo con un marcador de 1-1, los equipos se fueron al descanso para escuchar las indicaciones de sus estrategas. Iniciado la parte complementaria, el colombiano Roger Martínez anotó el segundo tanto para poner adelante al América; sin embargo, el equipo mexicano no esperaban la gran reacción del equipo local, que en tan solo seis minutos logró la remontada.

América vs Atlanta United
América vs Atlanta United

El venezolano Josef Martínez anotó el penal que le dio el triunfo al equipo norteamericano 

El defensa  Jeff Larentowicz puso el 2 a 2 al minuto 59, gracias a un tremendo disparo desde fuera del área que terminó dentro de las redes, mientras que al minuto 65', el venezolano Josef Martínez, quien ya había fallado un penal en el primer tiempo, se sacó la espina y anotó el 3 por 2 a favor del Atlanta United.

Quizás te pueda interesar Club América: Real Betis cerca de fichar a Guido Rodríguez

El primer campeonato de la Champions Cup se disputó en el año 2018 entre el Toronto FC y los Tigres UANL, en donde el conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferreti se coronó con un marcador de 3-1 dándole al equipo mexicano su primer trofeo internacional.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Club América
  • Atlanta United
  • Champions Cup
  • Mercedez Benz Stadium

Comentarios