Secciones
Así vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018 el Tricolor
Deportes

Así vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018 el Tricolor

La Selección Mexicana de Futbol, compartió con los “Incondicionales” cómo vivían la inauguración del Mundial Rusia 2018 desde su Base Camp.

por La Verdad

Así vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018 el Tricolor

Así vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018 el Tricolor

Hoy no es un día común y corriente para los amantes del futbol, incluso los futbolistas que estarán representando a su país durante este Mundial Rusia 2018 no quisieron perderse un solo detalle de la inauguración de la Copa del Mundo, prueba de esto fue la Selección Mexicana de Fútbol.

Así vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018 el Tricolor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer que ya se encontraban disfrutando de la inauguración del Mundial Rusia 2018. En un video que dura sólo 4 segundos, el Tricolor nos deja ver cómo vivieron este gran día.

El Base Camp de la Selección Mexicana de Fútbol, se encuentra lleno del Escudo del Tri, incluso podemos ver su tradicional frase “Nada nos detiene”, en el video podemos ver un televisor y varias personas reunidas alrededor para disfrutar de la ceremonia de inauguración y posteriormente del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Además, subieron un gif para marcar el inicio del Mundial, donde pidieron que esta sea una gran fiesta y que mostremos la unión que tenemos por la Selección Mexicana de Fútbol este Mundial Rusia 2018.

De esta manera, la Selección Mexicana disfrutó de la inauguración del Mundial Rusia 2018, luego de sostener el entrenamiento diario pensando en el que será su debut en la Copa del Mundo, el próximo domingo.

La Selección Mexicana de Fútbol, se encuentra en el Grupo F del Mundial Rusia2018, su gran debut será ante la Selección de Alemania el 17 de junio a las 10:00 horas, su segundo partido será el 23 de junio contra Corea del Sur a las 10:00 horas y finalizará la Fase de Grupos el 27 de junio a las 09:00 horas, ante la Selección de Suecia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar