Deportes

Así se unió el mundo deportivo por la salud de Christian Eriksen

El incidente causó un impacto en la comunidad deportiva.

El incidente causó un impacto en la comunidad deportiva.

El futbolista danés Christian Eriksen, ha recibido múltiples muestras de apoyo tras sufrir un ataque en medio del encuentro Dinamarca vs Finlandia. 

Por Enrique Puerto

12/06/2021 03:54

El mundo deportivo demostró la unión que existe detrás de la cancha, pues miles de aficionados y compañeros del fútbol, se unieron para pedir por la salud del futbolista Christian Eriksen, después de desvanecerse en pleno partido disputado esta tarde.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, equipos, futbolistas y aficionados de diferentes clubes, manifestaron sus mejores deseos y preocupación por el estado de salud del futbolista.

En La Verdad Noticias te informamos esta mañana el percance que ocurrió en el partido entre Dinamarca vs Finlandia de la Eurocopa 2020.

Reacciones detrás de la cancha

Reacciones del mundo deportivo.

Esta tarde, el futbolista Eriksen, pertenciente a la selección de fútbol de Dinamarca, se desvaneció en medio del partido y causó el impacto de mundo deportivo.

Reacciones del mundo deportivo.

El incidente sacudió al deporte internacional, dentro y fuera del futbol. Durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Reacciones del mundo deportivo.

Hace unos momentos se reportó que el futbolista danés fue trasladado al hospital donde los médicos están valorando su estado de salud.

Reacciones del mundo deportivo.

¿Qué le pasó a Christian Eriksen?

El partido correspondiente a la Eurocopa 2021 fue suspendido, debido al incidente sufrido por el futbolista Eriksen, quien se desvaneció en la cancha durante el minuto 42 del partido entre Dinamarca contra Finlandia y comenzó a sufrir convulsiones.

Ante la incertidumbre de lo que estaba ocurriendo con Christian, varios de los compañeros del deportista mostraron rostros de preocupación, miedo e incluso algunos rompieron en llanto al ver el estado casi inconsciente en el que se encontraba el jugador de Dinamarca.

Afortunadamente el personal médico logró estabilizar al danés Christian Eriksen después de varios minutos de recibir RCP
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado