Deportes

Así reaccionó Ana Guevara por la polémica de las jugadoras de softbol

Así reaccionó Ana Guevara por la polémica de las jugadoras de softbol

Así reaccionó Ana Guevara por la polémica de las jugadoras de softbol

La titular de la Conade, Ana Guevara regañó a las boxeadoras por ventilar lo que hicieron las jugadoras de softbol con sus uniformes.

Por Wendy Pech Maas

01/08/2021 01:18

Ana Guevara reaccionó a la polémica que ha sucedido con las jugadoras de softbol, ya que se ha generado diversos comentarios negativos, luego de que las atletas abandonaron en botes de basura los uniformes que utilizaron en la competencia.

La titular de la Conade expresó que tendrá que investigarse quién fue y por qué lo hicieron, de igual forma comentó que también se debe ver que hay un vacío tremendo por quienes están a cargo de la delegación dentro de la Villa.

En La Verdad Noticias te compartimos que las deportistas que tiraron uniformes podrían ser expulsadas, las jugadoras de softbol tiraron sus uniformes a la basura tras las competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ana Guevara reacciona tras lo ocurrido con jugadoras de softbol

La ex atleta olímpica reacciona a la polémica de las jugadoras de softbol

La ex atleta mexicana indicó que se debe investigar lo ocurrido, así como el reglamento. De igual forma expresó que está en desacuerdo en que las deportistas hayan utilizado las redes sociales para crear controversia sin antes realizar una investigación previa a lo que pasó.

Guevara comentó que las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, quienes fueron las que compartieron las fotos con respecto a lo que hicieron las jugadores de softbol con sus uniformes, que no tienen conocimiento de hasta cuánto puedes decir o utilizar las redes.

De igual forma comentó que ahora en México se tiene un sentimentalismo por lo que vale el uniforme olímpico, pero en Estados Unidos reciben cantidad de equipo se vuelve utilitario, pero comentó que no quiere hacer un juicio de valoración de quién tiene la culpa, pero destacó que hay que tomar cartas en el asunto.

La ex atleta comentó que cuando tuvo la oportunidad de participar en Juegos Olímpicos, hubo un reglamento de conducta en torno al uso de los aros olímpicos, al comportamiento dentro de la Villa así como al uso de uniforme.

La mexicana expresó que cree que es importante restablecer de quién lleva la responsabilidad y todo aquello que no se informa o que se desconoce, pues por esa razón pasas situaciones de este tiempo, ya que causó toda una polémica en redes sociales.

Por otro parte, la política mexicana tachó de lamentable el comentario de Paola Espinosa, debido al comentario que hizo la clavadista con respecto al desempeño que tuvieron sus compañeras durante su participación en Tokio 2020.

¿Cuántos años tiene Ana Guevara?

Guevara tiene 44 años de edad

Guevara tiene 44 años de edad, nació el 4 de marzo de 1977, logró una destacada carrera en el deporte al ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 en la prueba de 400 metros planos.

La ex atleta Ana Guevara ha dado a conocer sus comentarios con respecto a los sucedido con las deportistas de softbol, pues debido a lo sucedido, la Federación Mexicana de softbol investigarán a las jugadoras que tiraron su vestimenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!