Secciones
Así quedaron los encuentros divisionales en la postemporada de la NFL.
Deportes

Así quedaron los encuentros divisionales en la postemporada de la NFL

Tras los resultados de los Juegos de Comodines, ya se sabe qué equipos disputarán la siguiente ronda divisional.

por LaVerdad

Así quedaron los encuentros divisionales en la postemporada de la NFL.

Así quedaron los encuentros divisionales en la postemporada de la NFL.

La ronda comodines quedó atrás, Vaqueros, Potros, Cargadores y Águilas salieron avantes en sus compromisos y con eso accedieron a la ronda divisional en la postemporada de la NFL.

Los encuentros de la siguiente fase quedan de esta manera.

Conferencia Americana

Sábado 12 de enero. Potros de Indianapolis (6) visitan a Jefes de Kansas City Chiefs (1). La última vez que ambos se vieron la cara en postemporada fue en la Ronda de Comodines del 2013, con una increíble victoria por remontada por parte de Potros, por marcador de 45-44

Domingo 13 de enero. Cargadores de Los Angeles (5) visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra (2). En el 2007 fue el enfrentamiento en el Juego de Campeonato de Conferencia entre estos dos equipos, la victoria fue por 21-12 para Nueva Inglaterra.

Conferencia Nacional

Sábado 12 de enero. Los Vaqueros de Dallas (4) visitando a los Carneros de Los Ángeles (2). Estas escuadras no se enfrentan en roda de playoffs desde 1985, en aquella vez los Carneros dejaron en blanco a los Vaqueros al vencerlos 20-0

Domingo 13 de enero. Águilas de Filadelfia (6) visita a los Santos de Nueva Orleans (1). Apenas hace dos postemporadas los Santos dieron cuenta de las Águilas en la ronda de comodines por marcador de 26-24.

Temas

Comentarios