Deportes

Así fue la primera semana de Lionel Messi en el PSG

El jugador argentino está comenzando su "nueva vida" en París/Foto: Forbes México

El jugador argentino está comenzando su "nueva vida" en París/Foto: Forbes México

Lionel Messi ha cumplido su primera semana como parte del PSG, y así han sido los nuevos cambios para el argentino tanto en lo profesional como en lo personal.

Por Patricia Montalvo

18/08/2021 11:27

Lionel Messi ya ha cumplido su primera semana como parte del Paris Saint-Germain (PSG), y esto le ha traído varios cambios al ex jugador del FC Barcelona, pero no sólo en lo profesional, sino también en lo personal.

La vida de Messi vuelve progresivamente a recobrar cierta clase de normalidad. La locura de su llegada a la capital francesa, las escenas en el aeropuerto de Le Bourget, en el Parc des Princes e incluso a las afueras de su lujoso hotel ubicado en las cercanías de los Campos Elíseos, le han causado fuerte impresión.

A la familia de Messi siempre le ha encantado París como ciudad. Pero durante la última semana, el seis veces ganador del Balón de Oro ha comenzado a descubrir a París como ciudad futbolística; y si bien le encanta la pasión y euforia, Messi también aprecia los momentos de calma.

Dentro del hotel Le Royal Monceau, donde actualmente pernocta en una suite valorada en 20.000 euros la noche, la gente lo deja tranquilo.

Messi ya entrenó con el PSG

Aunque Messi no tiene fecha para su debut con el PSG, ya ha comenzado su entrenamiento desde el pasado domingo. Sus nuevos compañeros (o al menos, quienes nunca habían jugado con él) pudieron echar un vistazo a los talentos de Messi durante su primera sesión formal de entrenamientos colectivos.

Incluso a pesar del bajón de nivel luego de no haber pateado un balón durante más de un mes desde la victoria de la selección argentina en la Copa América, Messi estuvo asombroso, causando grata impresión entre todos. Fue el “jugador libre” de la rutina principal del entrenamiento, lo que significa que participó con ambos equipos en los pequeños partidos. 

Durante el martes, el DT Mauricio Pochettino emparejó a Messi con Mbappé en los ejercicios de “2 contra 2”. Digamos que hicieron muy buena dupla y marcaron muchos goles. Después, ambas figuras formaron parte del equipo ganador para la rutina final de “6 contra 6”, siendo la primera vez en la que Neymar, Messi y Mbappé jugaban juntos.

Lionel Messi aún debe buscar casa para su esposa e hijos

La salida de Messi del Barcelona no sólo fue un cambio radical para el jugador, sino también para su esposa e hijos quienes ya tenían una vida hecha en la ciudad española/Foto: El País

Lo siguiente para el futbolista Lionel Messi es conseguir una nueva casa en París para que viva con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos, además de una buena escuela a la que asistirán los niños Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Algunos expertos afirman que la escuela española Federico García Lorca, ubicada no muy lejos de los Campos Elíseos, podría dar la bienvenida a los hijos de Leo. Mientras que en cuanto a la propiedad, posiblemente busque en suburbios como Neuilly o Bougival (Neymar reside en el segundo), aunque podría decidir quedarse dentro de los límites de la capital francesa.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, pesar de que la primera semana para Lionel Messi en París fue un poco “ajetreada” en los primeros días, posiblemente el jugador del PSG ya se está comenzando a adaptar a su nueva etapa de vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!