Secciones
Así fue la presentación de Dani Alves con el Barcelona
Deportes

Así fue la presentación de Dani Alves con el Barcelona

Han presentado a Dani Alves con el Barcelona, miles de aficionados presenciaron la llegada del brasileño en el Camp Nou; es el nuevo jugador del F.C. Barcelona.

por WendyPech Maas

Así fue la presentación de Dani Alves con el Barcelona

Así fue la presentación de Dani Alves con el Barcelona

Han dado a conocer cómo fue la presentación de Dani Alves con el Barcelona, el jugador aseguró que el sueño no ha acabado por su regreso al equipo, pues se ha convertido en el nuevo jugador azulgrana, más de 10 mil aficionados presenciaron su regreso en el Camp Nou.

Ante la presencia de los aficionados, el futbolista brasileño comentó que la última vez que sostuvo un micrófono en aquel lugar no sabía si su sueño había acabado y expresó: “Estoy aquí porque soy uno más de ustedes”. El jugador regresó al Barça luego de haber practicado seis años en otros equipos.

En La Verdad Noticias te compartimos anteriormente sobre el regreso de Alves al Barça a sus 38 años. El jugador estará en lo que queda de la temporada, por lo que buscará remediar la situación que enfrenta el equipo, pues es considerado el mejor lateral de la historia del Barcelona.

Presentación de Dani Alves con el Barcelona

Durante su presentación comentó que algunas cosas pueden cambiar, pero aseguró que ahora luce más guapo, pero comentó que hay otras cosas que pueden cambiar como la esencia de cada uno y expresó que es el momento de poner arriba al Barça.

El lateral del equipo posó con su camiseta con el dorsal número 8, eligió el número por Hristo Stoichkov y por Andrés Iniesta. Posteriormente se marchó al vestuario para vestirse con la indumentaria del equipo para hacer los toques con el balón.

Durante una rueda de prensa, Alves comentó que hace tiempo, el presidente Laporta en 2008, le dio la oportunidad de vivir cosas bonitas como futbolista, pero ahora le han dado una oportunidad con el club. Por otra parte habló sobre el rol que pretende tener con el Barça.

El brasileño comentó que siempre quiso ser primero, pues viene a pelear un puesto y ganarse el derecho de jugar, así como tener una buena relación con el entrenador y el presidente. Por su parte, el presidente del club dijo que es un día en el que se repiten emociones que ya se vivieron.

Por su parte, Laporta comentó que lo que convenció para su fichaje fue que Xavi Hernández le dijo que un jugador así se necesitaba en el equipo, a pesar de sus 38 años, destacaría sobre su personalidad, aunque Laporta no descartó que puedan volver jugadores como Messi y Andrés Iniesta.

¿Cuánto ganará Dani Alves en el Barcelona?

Así fue la presentación de Dani Alves con el Barcelona
Presentan a Dani Alves con el Barcelona

De acuerdo a las fuentes españolas, el jugador brasileño ganará entre 500 mil euros y un millón de euros, aunque aseguran que podría subir debido a objetivos, pero con la crisis económica del club, el equipo no se puede dar el lugar de pagar sueldos exorbitantes.

Por otro lado, luego de la presentación de Dani Alves con el Barcelona, el futbolista se incorporará con sus nuevos compañeros a finales de esta semana, por lo que los aficionados esperan con emoción ver la participación del jugador con el equipo del Barça.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios