Secciones
Así fue la felicitación de Red Bull por el cumpleaños de Checo Pérez
Deportes

Así fue la felicitación de Red Bull por el cumpleaños de Checo Pérez

Debido al cumpleaños de Checo Pérez, Red Bull  sorprender al piloto mexicano con una sorpresa; el video causó furor en redes sociales.

por WendyPech Maas

Así fue la felicitación de Red Bull por el cumpleaños de Checo Pérez

Así fue la felicitación de Red Bull por el cumpleaños de Checo Pérez

El piloto mexicano cumple 32 años este miércoles 26 de enero por lo que la escudería Red Bull no pasó desapercibida la ocasión especial para sorprender al mexicano, compartió a los seguidores cómo fue la felicitación por el cumpleaños de Checo Pérez.

Recordamos que en la pasada temporada de la Fórmula 1, el piloto originario de Guadalajara finalizó en la cuarta posición en el Mundial de Pilotos con 190 puntos, pero fue pieza clave para que Max Verstappen lograra el primer título del máximo circuito.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que el piloto mexicano celebró su primer aniversario como corredor de Red Bull, razón por la cual la escudería preparó un mensaje para felicitar al mexicano por su gran entrega, pues logró ser nombrado el cuarto mejor corredor del mundo en el 2021.

Red Bull celebra el cumpleaños de Checo Pérez

A través de la cuenta oficial de Twitter de la escudería Red Bull, mostraron un pequeño clip de la sorpresa que le prepararon al piloto, quien quedó sorprendido por el detalle, incluso el equipo le deseo un feliz cumpleaños al piloto, de igual forma en otra publicación expresaron que es su mexicano favorito.

Por otra parte, los usuarios también aprovecharon la oportunidad para enviar emotivos mensajes al cumpleañero, quien en una entrevista comentó que hizo una buena temporada, necesitó tiempo para adaptarse, pero indicó que ha progresado mucho en la segunda parte de la campaña ya que pudo ayudar a Max.

Cabe mencionar que en Sakhir 2020, el piloto mexicano igualó a Pedro Rodríguez al agitar la bandera a cuadros, lo que le permitió su lugar en Red Bull. Por otro lado, Max Verstappen dedicó su título a Pérez, luego de que la escudería ganó el título el 12 de diciembre del 2021.

¿Cuántas victorias tiene Checo Pérez?

Así fue la felicitación de Red Bull por el cumpleaños de Checo Pérez
El piloto mexicano ha logrado una exitosa carrera

Pérez acumula 15 podios a lo largo de su trayectoria en F1, pues fue en diciembre del año 2020 que obtuvo su primera vez, la primera ubicación en el Gran Premio de Sakhir, Bahrein, pero quedó en la última posición, pero hizo una épica remontada.

Debido a la gran carrera que ha logrado el piloto, el cumpleaños de Checo Pérez no pasó desapercibido entre sus fieles seguidores, quienes han compartido emotivos mensajes de felicitaciones y fotografías, pero Red Bull sorprendió a los usuarios por el detalle que le hicieron al piloto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios