Secciones
Victor Osimhen fue intervenido por fracturas
Deportes

Así fue la cirugía de Victor Osimhen, tras las 20 fracturas y la salida del ojo

Victor Osimhen entró a cirugía, después de impactar contra el defensor del Inter, y sufrir 20 fracturas y la salida del ojo. 

por GeovannaBalam

Victor Osimhen fue intervenido por fracturas

Victor Osimhen fue intervenido por fracturas

El Napoli se quedará sin su delantero Victor Osimhen, al menos por los tres meses que le llevará su recuperación, después de ser sometido a una cirugía, tras sufrir 20 fracturas y la salida del ojo de su órbita.

Lo que aparentemente fue una lesión común durante el enfrentamiento de Napoli contra el Inter del Milan, resultó en una cirugía bastante compleja. 

A jugador del Napoli se le salió el ojo, tras chocar con defensor del Inter, ya que impactó de lleno la zona del ojo.

El jugador tuvo que salir del terreno de juego a los 55 minutos, y para desgracia se informó que las lesiones erán más complejas de lo que se creía. 

El futbolista nigeriano presentó 20 fracturas y el ojo salió de la órbita, por lo cual fue sometido a una cirugía para reconstruir la zona y no se descarta una nueva cirugía.

Cirugía a Victor Osumhen 

Victor Osimhen durante partido contra el Inter
Victor Osimhen sufrió lesión en el ojo

El cirujano encargado de la cirugía al futbolista Victor Osimhen, dio detalles de la cirugía a que fue sometido el jugador y adelantó que es problema que necesite alguna otra. 

Contó que fue necesario hacer tres cortes en el rostro para reconstruir y comparó la lesión como si la cabeza del futbolista hubiera sido aplastada por una prensa.

 “Hicieron falta tres horas, tuvimos que cortarle en tres puntos de la cara”, mencionó.

¿Cuánto vale Víctor Osimhen?

Jugador del Napoli lesionado
El futbolista tendrá que estar en reposo por al menos tres meses

El jugador es considerado como uno de los 19 jugadores más valiosos a nivel mundial y su valor se calcula en 60,00 mill. €, por lo que sin duda le hará mucha falta a su equipo. 

Los tres meses de recuperación descarta al jugador de la Copa Africana de Naciones, que se celebra del 9 de enero al 6 de febrero. 

“No es algo banal, hay un nervio allí y es todo muy difícil. Veremos cómo evoluciona su situación. Lo que está seguro es que no irá a la Copa de África. El ojo salió de su órbita, hay que ir con pies de plomo“, agregó.

Durante la cirugía, al futbolista  le incrustaron seis placas y 18 tornillos, de modo que es una lesión muy similar a la que sufrió Billy Joe Saunders tras su pelea contra el boxeador ‘Canelo’

El médico dió detalles de la cirugía de Victor Osimhen y recalcó la importancia del tiempo en recuperación y de en un futuro otra posible intervención.

Síguenos en Google News, Facebook y para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios