Deportes

Así fue el debut de Charlyn Corral y Stefany Ferrer en la Liga MX Femenil

Así fue el debut de Charlyn Corral y Stefany Ferrer en la Liga MX Femenil

Así fue el debut de Charlyn Corral y Stefany Ferrer en la Liga MX Femenil

Las futbolistas Charlyn Corral y Stefany Ferrer debutaron en la Liga MX Femenil la noche del lunes 19 de julio.

Por Wendy Pech Maas

20/07/2021 12:20

Una noche llena de emociones vivieron los aficionados tras el debut de Charlyn Corral y Stefany Ferrer en la Liga MX Femenil, las dos futbolistas se estrenaron en la liga mexicana, pues Ferrer se estrenó en los Tigres, mientras que la otra jugadora con el equipo de Pachuca.

Recordamos que la liga de fútbol ya arrancó, por lo que el pasado 19 de julio las jugadoras llegaron a la cancha para demostrar sus habilidades en esta competencia, pues desde el pasado mes de junio anunciaron un nuevo comienzo para Corral.

En La Verdad Noticias te compartimos que la futbolista mexicana llegó a las Tuzas, pues se unió a la lista de refuerzo del equipo de Pachuca, incluso compartieron en las redes sociales la fotografía de la jugadora presumiendo el uniforme del equipo.

Charlyn Corral y Stefany Ferrer en la Liga MX Femenil

Charlyn Corral y Stefany Ferrer debutaron en la Liga MX Femenil

Cabe mencionar que la jugadora Corral inició su carrera en el fútbol español, ahí forjó su carrera profesional destacando sus cualidades como goleadora, pero luego de algunos años fuera del país, regresó a México, pues Charlyn Corral salió del Atlético Madrid para unirse a las filas de las Tuzas.

Tras darse a conocer que se unió al Pachuca, la jugadora mexicana se enfrentó a las Xolas de Tijuana, pues entró de cambio en los últimos minutos del segundo tiempo del partido y es que a pesar de la lesión que tuvo, salió a la cancha y mostró sus habilidades.

Tras finalizar el partido sin ningún gol, la futbolista expresó a través de una entrevista para Fox Sport que cuando llevas tanto tiempo fuera, se sueña con este momento, pues los aficionados aplaudieron el esfuerzo de la jugadora en la liga mexicana femenil, pues Charlyn Corral y Stefany Ferrer emocionaron a los aficionados.

Mientras que la futbolista Stefany Ferrer también debutó en la cancha con el equipo Tigres, pues recordamos que el pasado mes de junio se dio a conocer que la jugadora con nacionalidad española y brasileña fichó para el equipo de las felinas.

Y es que, en el duelo de Tigres vs Mazatlán, la jugadora entró al minuto 54 del segundo tiempo del partido, por lo que la futbolista participó en la primera victoria de las felinas con un marcador 2-0. Los goles fueron a cargo de Stephany Mayor y Jana Gutiérrez, quien se estrenó como nueva jugadora del equipo Tigres.

Stefany Ferrer edad

Stefany Ferrer jugadora de Tigres

La jugadora tiene tan solo 23 años de edad y ha demostrado sus habilidades en la cancha, pues una de las cualidades de Ferrer es la velocidad y la visión en el campo para sus ataques ofensivos, así como sus puntos fuertes en la potencia y colocación con sus disparos de larga y media distancia. Por otro lado, los aficionados disfrutaron del debut de las jugadoras.

La futbolista Charlyn Corral y Stefany Ferrer han tenido un buen desempeño en la cancha tras su debut en la Liga MX Femenil, pues ambas jugadoras han demostrado a su corta edad pasión y entrega en el deporte, logrando emocionar a los aficionados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!