Secciones
Así es la lujosa casa donde vive Alfredo Adame
Deportes

Así es la lujosa casa donde vive Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame ha compartido en varias ocasiones la gran vida que se da gracias a su incursión en la política 

por AarónUcán

Así es la lujosa casa donde vive Alfredo Adame

Así es la lujosa casa donde vive Alfredo Adame

Uno de los actores más polémicos de los últimos años es Alfredo Adame quien ha sido captado en distintas ocasiones en peleas y conflictos con otros famosos.

Por lo que últimamente es más popular por sus escándalos que por su trabajo como actor, conductor, DJ o incluso en la política.

Y es que como te dijimos en La Verdad Noticias, Alfredo Adame está siendo noticia debido a la golpiza que recibió frente a su casa, en la que actualmente las autoridades se encuentran investigando pues existen varias versiones de lo que sucedió. 

Así es la lujosa casa de Alfredo Adame

Ubicada en la ziba syr de ka CDMX en una de las zonas más privilegiadas de Tepepan, el actor ha compartido que compró su casa en 1999, con el dinero que ganó producto de sus varios protagónicos en telenovelas.

Se trata de una casa muy amplia que cuenta con varias instalaciones y habitacioines, pues de acuerdo con el presentador esta tiene alrededor de 2 mil 475 metros cuadradas.

La casa fue remodelada en 2009, una década después de ser adquirida por Adame y estos arreglos tuvieron un costo de un millón y medio de pesos, en esa ocasión le agregó una alberca además de cuartos de baño cerca de la misma, mientras que en la parte exterior cuenta con amplias áreas verdes y una cabaña.

En su interior cuenta con una sala de juegos en donde tiene una mesa de billar y unos grandes ventanales con vista a su piscina y se dice que su habitación mide 128 metros cuadrados, igual de grande que un apartamento en la CDMX.

Te puede interesar: Acusan a Alfredo Adame de querer victimizarse tras brutal agresión

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

Así quedó el rostro de Alfredo Adame

El famoso actor y ex conductor de televisión fue brutalmente golpeado afuera de su casa cuando según su versión intentó ayudar a los familiares de las víctimas de un homicidio que ocurrió a unos metros de ahí.

Sin embargo otras versiones apuntan a que fue golpeado porque intentó grabar los cuerpos de las víctimas y los familiares se  enojaron y lo agredieron.

La golpiza fue tan brutal que el actor dice tener 4 fracturas en el hueso orbital  y teme perder el ojo pues desde el incidente no ven nada con él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios