Deportes

Así eran las fiestas sexuales en los Olímpicos, según una ex atleta alemana

Así eran las fiestas sexuales en los Olímpicos, según una ex atleta alemana

Así eran las fiestas sexuales en los Olímpicos, según una ex atleta alemana

Susen Tiedtke es una ex atleta alemana que contó algunos secretos de las misteriosas fiestas sexuales que se dan en los Juegos Olímpicos

Por Alberto Herrera

17/07/2021 03:35

Susen Tiedtke es una exatleta alemana que recientemente contó algunos secretos de lo que sucede entre deportistas durante la celebración de la justa veraniega, donde aseguró es una fiesta tras otra y encuentros sexuales.

Hay que recordar que los Juegos Olimpicos están a la vuelta de la esquina, los cuales serán los más atípicos de la historia, ya que por la pandemia habrá muchas restricciones como eventos a puerta cerrada.

Por eso se ha destacado que los mismos deportistas no podrán estar en zonas concurridas dentro de la Villa Olímpic, donde los atletas se dedican a descansar y a pasar tiempo alejados de las competencias.

Mismas en la que incluso hacen amistades con colegas de diferentes países, pero en algunas ocasiones realizan fiestas, mismas que ha confirmado la ex atleta alemana Susen Tiedtke, donde reveló detalles sobre estas celebraciones en las que el sexo nunca hace falta.

Las fiestas sexuales en los Juegos Olímpicos

Villa Olímpica de Tokio 2020

El sexo siempre es un problema en la Villa. Los atletas están en su mejor momento físico en los Juegos Olímpicos, es por eso que cuando la competencia termina, quieren liberar su energía.

Hay una fiesta tras otra, luego entra en juego el alcohol. Sucede que la gente tiene sexo y hay suficientes personas que luchan por eso", declaró Susen para el diario alemán Bild, endonde también asegura:

"Es un gran hazmerreír para mí, no funciona en absoluto”.

Resulta que la alemana aseguró que estas fiestas no son un secreto a voces entre los organizadores y los deportistas; sin embargo, nunca salen a la luz debido al acceso restringido que tiene la prensa en las Villas Olímpicas.

¿Cómo son estas fiestas sexuales?

Susen Tiedtke

Las fiestas por lo regular se realizan después de las competencias o en días libres para liberar la tensión. "Nuestras competencias estaban hacia el final de los Juegos. Antes no pasaba nada, eso era difícil.

Los entrenadores decían: “Cuando tienes relaciones sexuales, el cuerpo primero tiene que recargarse con energía. Así que no deberías hacer eso”. Después de la competencia, sin embargo, los compañeros de habitación eran muy considerados si necesitabas la habitación para ti.

Agregó la deportista: "Siempre escuchas las fiestas de los demás, a veces apenas podías dormir. El sexo siempre fue un tema muy importante, especialmente antes de los Juegos”.

Cabe destacar que la ex olímpica en Barcelona 1992 y Sídney 2000 mencionó si ella llegó a ser partícipe de estas fiestas sexuales, pero fue clara al decir que era complicado en su caso debido a que su padre era su entrenador, por lo que era muy estricto, debía encontrar la manera de poder escabullirse.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!