Deportes

Así Christian Martinoli se burló del Perro Bermúdez en un México vs El Salvador

Así Christian Martinoli se burló del Perro Bermúdez en un México vs El Salvador. Foto: soyfutbol.com

Así Christian Martinoli se burló del Perro Bermúdez en un México vs El Salvador. Foto: soyfutbol.com

Christian Martinoli se burló de algunas de las frases más emblemáticas del Perro Bermúdez, ¿es un irreverente?

Por Erika Cedillo

14/10/2021 09:39

El pasado 13 de octubre de 2021 la Selección Mexicana enfrentó a La Azul y Blanco, lo que trajo a la memoria de la afición el día que en un México vs El Salvador, Christian Martinoli troleó al Perro Bermúdez, ¿la recuerdas?, ¡aquí te compartimos el video!

En La Verdad Noticias te recordamos que este año el Tricolor se impuso ante Los Cuscatlecos con un marcador 2-0 a su favor.

Anteriormente te contamos que la vez que José Ramón lo insultó en TV Azteca; sin embargo, ahora te diremos qué ocurrió con él y el narrador estrella de Televisa.

Christian Martinoli troleó al Perro Bermúdez

Todo ocurrió en el 2009, exactamente el 10 de octubre cuando se celebró un México vs El Salvador, y es que, mientras Christian se encontraba narrando el partido ocurrió que el partido tuvo un retraso de al menos 10 minutos, ya que, al parecer detrás de la portería del Tri se encontraba un panal de abejas, algo que también se transmitió por televisión.

Tras esto, la Selección Nacional de México comenzó a tomar el control y justo antes de que terminará el partido, Julio Martínez y ya con el cambio de porterías, logró anotar un gol a tiro libre en contra de La Azul y Blanca, el cual, llegó justo en la portería en la que estaban las abejas, de ahí que Martinoli no pudiera resistirse a mencionar las famosas frases de Bermúdez, la cuales son “donde los topos hacen su guarida” y “donde las arañas tejen su nido”, aunque le hizo algunas modificaciones:

“Ahora sí que, que no le vendan piñas, la puso donde las abejas hacen su colmena.”

Y añadió:

“Que no le vendan piñas de topos, arañas y no sé qué tantos animaluchos.”

Concluyendo con:

“Ahí la terminó sacando, que no le vendan humo.”

¿Quién es el papá de Martinoli?

Martinoli de pequeño junto a su padre. Foto: aminoapps.com

Carlos Alberto Martinoli, un ex futbolista nacido en Argentina que jugó en Quilmes en los 70’s, aunque viajó a México para probar suerte en el América y el Toluca, aunque, finalmente no se quedó en tierra azteca, aunque, sí se casó con una mexicana, Lourdes Kuri, a quien se llevó a su país natal, ahí la pareja duró 8 años juntos y después se separaron.

Si quieres saber más sobre este comentarista deportivo tienes que revisar Christian Martinoli confiesa que le dio Salinas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.elfutbolero.com.mx