Secciones
Aseguran que las Águilas podría sumar a la plantilla a Alejandro Zendejas
Deportes

Aseguran que el América podría sumar a la plantilla a Alejandro Zendejas

Han revelado que el futbolista Alejandro Zendejas ex de las Chivas del Guadalajara está en la mira del América como refuerzo para el Clausura 2022.

por WendyPech Maas

Aseguran que las Águilas podría sumar a la plantilla a Alejandro Zendejas

Aseguran que las Águilas podría sumar a la plantilla a Alejandro Zendejas

El club América tiene en la mira al jugador Alejandro Zendejas para que pueda integrarse a la plantilla para la siguiente temporada del Clausura 2022, pues el conjunto azulcrema está interesado en el jugador que podría llegar a incrementar la competencia interna y ser parte del equipo.

El futbolista mexicano de 23 años de edad es un jugador plurifuncional que tiene la versatilidad de poder desenvolverse como mediocampista, por lo que es un buen elemento de mucho interés para el equipo de las Águilas, quienes ya dieron el visto bueno. De igual forma mencionan que no necesita plaza de extranjero hace más visible el movimiento.

Cabe mencionar que la relación de las directivas entre las Águilas y el Necaxa es sólida por los traspasos de Fernando González, Alonso Escoboza y Alan Medina. Aunque en La Verdad Noticias te compartimos que Brian Ocampo podría ser el próximo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022.

Alejandro Zendejas podría unirse al América

Aseguran que el América podría sumar a la plantilla a Alejandro Zendejas
Alejandro Zendejas, futbolista mexicano

El jugador Zendejas tiene contrato con los hidrocálidos hasta el verano del próximo año, pero han mencionado que no sería un impedimento para que el club gestionara lo necesario para llevarlo a Coapa para el próximo torneo del Clausura 2022 que arrancará el próximo 6 de enero entre San Luis contra Pachuca.

Por el momento, el mexicano no ha comentado algo al respecto en las redes sociales, pues la última publicación que realizó en su perfil de Twitter fue el pasado 29 de diciembre con respecto a la pretemporada del Necaxa, por lo que no ha revelado si será parte de las Águilas.

¿Cuándo juega América 2022?

Aseguran que el América podría sumar a la plantilla a Alejandro Zendejas
Las Águilas iniciarán la Jornada 1 el 7 de enero

El equipo de las Águilas se enfrentarán contra Puebla el próximo 7 de enero en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc como parte del duelo de la Jornada 1. Mientras que la Jornada 2 será contra Mazatlán, la Jornada 3 ante Atlas, Jornada 4 San Luis, Jornada 5 ante Santos Laguna.

En la Jornada 6 Pachuca, Jornada 7 Pumas, Jornada 8 Querétaro, Jornada 9 contra Monterrey, Jornada 10 contra las Chivas, Jornada 11 Toluca, Jornada 12 Necaxa, Jornada 13 Juárez, Jornada 14 Tijuana, Jornada 15 León, Jornada 16 Tigres y en la Jornada 17 el equipo del América se medirá ante Cruz Azul.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios