Deportes

Aseguran que Renato Ibarra llegará al Cruz Azul para el Apertura 2021

Renato está a horas de ser confirmado como nuevo refuerzo del Cruz Azul.

Renato está a horas de ser confirmado como nuevo refuerzo del Cruz Azul.

Tal parece que el América ha encontrado el equipo para Renato Ibarra en el Apertura 2021.  

Por Enrique Puerto

21/06/2021 08:59

El mercado de bajas y refuerzos comienza a moverse de cara al Apertura 2021 y ahora aseguran que Renato Ibarra dejará Atlas para unirse al Cruz Azul.

El futbolista ha sido visto en las instalaciones del Cruz Azul en lo que se dice es la negociación para incorporarse a la máquina.

La Verdad Noticias pudo investigar la supuesta llegada de Ibarra al reciente campeón de la Liga Mx y aquí te compartimos todos los detalles.

Renato Ibarra deja Atlas para fichar con Cruz Azul

Ibarra estaba en condición de préstamo con el Atlas.

Renato aún pertenece al Club América, sin embargo, la directiva de las águilas no lo contempla en sus planes del próximo torneo, por lo que analizan su venta su archirrival el Cruz Azul.

Según información de Ashley GM de Azteca Deportes, Renato llegaría este miércoles a la ciudad de México para negociar con Cruz Azul y convertirse en nuevo refuerzo de La Máquina, luego de que no entra en planes del América y el Atlas no pudiera ejercer su opción de compra.

Ibarra fue separado del equipo después del escándalo de violencia intrafamiliar del que fue causante, por lo que el equipo de Coapa no lo regresará al plantel.

Cruz Azul desmiente interés del Celta de Vigo por Luis Romo

Luis Romo se prepara para Tokio 2020

Fuentes cercanas al Cruz Azul, descartaron la supuesta negociación del Celta de Vigo por Luis Romo, luego que estas versiones circularan por redes sociales.

Asimismo asegura que la directiva no tiene propuestas de interés por ningún equipo europeo hacia el joven de 23 años. 

Por lo que ahora se sabe que tanto Luis Romo, como Renato Ibarra podrían jugar juntos en el actual equipo campeón del fútbol mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado