Secciones
Aseguran que La Máquina buscará dos últimos refuerzos
Deportes

Aseguran que Cruz Azul buscará dos últimos refuerzos

El equipo del Cruz Azul espera buscar dos refuerzos para el Clausura 2022, a pesar de los cinco refuerzos que ha fichado para los siguientes duelos.

por WendyPech Maas

Aseguran que La Máquina buscará dos últimos refuerzos

Aseguran que La Máquina buscará dos últimos refuerzos

El equipo del Cruz Azul quiere más refuerzos a la plantilla, pues a pesar de haber cerrado cinco fichajes, el cuadro de Juan Reynoso quiere al menos dos contrataciones más para enfrentarse ante el título del esperado torneo del Clausura 2022.

Recordamos que La Máquina ha sumado a su equipo a los jugadores como Christian Tabó del Puebla, Charly Rodríguez de Rayados y Alejandro Mayorga de Chivas, por lo que están buscando fichar a dos jugadores más, al menos un delantero y otro jugador.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que el equipo celeste se despedirá de un jugador previo al próximo torneo, uno de los futbolistas tendría como destino la Liga de Expansión, por lo que los aficionados esperan que el equipo pueda reponerse y continuar con su objetivo en ganar un título.

Cruz Azul busca fichar a dos jugadores

Aseguran que Cruz Azul buscará dos últimos refuerzos
Unai Bilbao jugador del Atlético de San Luis

El equipo tenía en mente a Cristian Pavón, pero David Medrano comentó que por las negociaciones y el costo resulta complicado que puedan cerrar su llegada, por lo que los celestes han volteado a ver a Luciano Vietto, jugador que está en el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Por otro lado, han comentado que la posible llegada del jugador o de otro delantero, La Máquina tiene en mente a Unai Bilbao, pues el contrato de Julio César Domínguez está por terminar y el equipo está buscando el reemplazo, aunque el futbolista español está en la mira de Las Águilas.

Cabe mencionar que la llegada al equipo de un delantero y un defensa terminaría de redondear a los cementeros, pues el equipo buscará nuevamente conseguir la victoria tal y como lo hicieron en la anterior temporada, pues La Máquina se proclamó campeón de la Liga MX de Guard1anes 2021.

¿Dónde y a qué hora juega el Cruz Azul?

Aseguran que Cruz Azul buscará dos últimos refuerzos
La Máquina enfrentará a los Xolos en la Jornada 1 del Clausura 2022

El equipo de los cementeros recibirá a los Xolos de Tijuana el próximo domingo 9 de enero en punto de las 21:00 horas (Tiempo del centro de México). El duelo que corresponde a la primera Jornada del Clausura 2022 se disputará en el Estadio Azteca.

Por otra parte, a través de las redes sociales el equipo de Cruz Azul ha compartido con los seguidores que el jugador Uriel Antuna se unió a La Máquina, siendo uno de los refuerzos del equipo para los próximos duelos, por lo que el jugador se encuentra preparándose junto con sus demás compañeros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios