Deportes

Asegura Peláez que no hay bajas en Chivas para el Apertura 2020 (VÍDEO)

Asegura Peláez que no hay bajas en Chivas para el Apertura 2020 (VÍDEO)

El Director Deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que no hay bajas en el equipo para el Apertura 2020

Por La Verdad

07/06/2020 01:20

Tras los rumores que se presentan bajas en el equipo, Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas, dio a conocer a través de un vídeo que no se dará de baja a ni un jugador para el Apertura 2020.

Peláez aseguró que el equipo rojiblanco se mantendrá tal y como se manejó en la temporada del Clausura 2020, antes que la pandemia del COVID-19 la suspendira.

Peláez garantiza el mismo plantel en el Apertura 2020

Ricardo Peláez, comentó que la idea dde los rojiblancos es traer a Chelo Zaldívar, que ya está con el equipo haciendo exámenes médicos y por ahí, un probable regreso de Jiménez, el portero que estaba en Tampico, pensando en una probable salida, en caso de que Gudiño que anda inquieto con que quiere jugar. 

Mencionó que lo que se ha especulado en algunos medios son mentiras ya que actualmente se tiene una gran comunicación con los jugadores esto porque aun con la suspensión del Clausura 2020 permanentemente se están escribiendo, se ven en los entrenamientos, en la preparación y los acaba de ver a todos en los exámenes médicos. El Director Deportivo de las Chivas, aclaró que la base de jugadores que actualmente tienen y los jugadores que llegaron en enero pasado, todos se mantienen. Esto porque cuentan con un gran plantel en cantidad y calidad. 

Te puede interesar: Liga MX: Chivas anuncia REGRESO de Ángel Zaldívar

“Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, tenemos unas grandes Fuerzas Básicas”, dijo Ricardo Peláez.

Agregó que las Chivas fueron el equipo que más gente llevó al estadio y que no existe ninguna crisis en la institución, aunque se maneje que están endeudados.

Recalcó que en lo que duró el Clausura 2020 fueron el equipo que más gente metió en los diez partidos que se jugaron, principalmente como local y como visitante y parecería que se hizo un gasto infructuoso por un torneo que se suspendió pero eso no fue así para las Chivas.