Deportes

Asegura Dana White que Khabib Nurmagomedov no peleará en Septiembre

Asegura Dana White que Khabib Nurmagomedov no peleará en Septiembre

El presidente de la UFC, aseguró que el campeón Khabib Nurmagomedov no peleará en Septiembre

Por La Verdad

19/07/2020 01:04

Luego del evento del sábado de la UFC, en conferencia de prensa el presidente de la compañía Dana White aseguró que Nurmagomedov no peleará en el mes de Septiembre contra Justin Gaethje, esto tras la muerte del papá de Khabib a quien se le dará el tiempo posible para que se recupere de su pérdida.

Originalmente el 19 de Septiembre estaba reservada tentativamente para una pelea de unificación de título liviana entre el actual campeón Khabib Nurmagomedov y el titular interino Justin Gaethje. 

Khabib no peleará en septiembre

Dana White mencionó que la UFC no apurará a Nurmagomedov por lo que le está dando al campeón tanto tiempo para llorar la pérdida de su papá como la necesite. Además, White confirmó que el título de Nurmagomedov no se verá amenazado solo porque está fuera de acción, y cuando el invicto ruso esté listo para competir nuevamente, la compañía lo recibirá felizmente de regreso.

Te puede interesar: La UFC apoyará a Khabib Nurmagomedov; Dana White

"Va a pelear cuando me llame", dijo White sobre Nurmagomedov en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Fight Island 2. 

Con Nurmagomedov vs Gaethje retrasado por el momento, parece que el UFC se está moviendo hacia Adesanya vs Costa como el titular de la tarjeta de pago por visión de septiembre.

Cuando se le preguntó acerca de ese enfrentamiento, White afirmó que la pelea aún no estaba "terminada", pero sí abordó la ubicación potencial de UFC 253. Como la organización planea un regreso a los Estados Unidos. En agosto, parece que Fight Island podría volver a visitarse el mes siguiente.

Lee también