Secciones
Carlos Salcido será el nuevo refuerzo de los Venados FC de Mérida!
Deportes

Ascenso MX. ¡Carlos Salcido será el nuevo refuerzo de los Venados FC de Mérida!

Ante los malos resultados pasados, el club astado decidió contratar a una figura de la talla de Salcido.

por LaVerdad

Carlos Salcido será el nuevo refuerzo de los Venados FC de Mérida!

Carlos Salcido será el nuevo refuerzo de los Venados FC de Mérida!

El pasado Torneo Apertura 2018 fue una pesadilla para los Venados yucatecos de la Liga de Ascenso, ni un cambio de dirección técnica los salvó de hacer una pésima temporada ante la molestia de su fanaticada.

Ante eso la directiva decidió abrir la cartera y contacto a Carlos Salcido, quien recientemente anunció su salida de Chivas, para convencerlo de militar en las filas astadas.

El recio defensa también ha sido capitán de la Selección Nacional.

En días pasados Salcido anunció que salía del Rebaño Sagrado, pero que le gustaría tener un “cambio de aires” y seguir jugando, por lo que la oferta de los Venados le venía como anillo al dedo para continuar en activo.

La contratación no es poca cosa considerando el palmarés de Salcido y sus logros en el extranjero con el PSV, equipo con el que conquistó dos veces la Eredivisie, liga holandesa, en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008, así como una Supercopa en el 2008.

Carlos Salcido, también seleccionado nacional, ha militado con Chivas del Guadalajara en dos momentos, con el PSV de Holanda, el Fulham Football Club de Inglaterra y los Tigres de la UANL.

Mira los mejores momentos de Carlos Salcido con el PSV

Trascendió que otra de las razones por la que Salcido accedió a jugar en Yucatán es su gusto por los panuchos y los salbutes.

¡Bueno fuera! Pero es una broma del Día de los inocentes

Temas

Comentarios

Te puede interesar