Secciones
Ascenso MX: Maradona recuerda su amor por Dorados de Sinaloa (Fotos)
Deportes

Ascenso MX: Maradona recuerda su amor por Dorados de Sinaloa (Fotos)

Ante la desaparición del Ascenso MX, el astro argentino Diego Maradona recordó su amor por el equipo de Dorados, al compartir una imagen en la que aparece portando un short del plantel.

por LaVerdad

Ascenso MX: Maradona recuerda su amor por Dorados de Sinaloa (Fotos)

Ascenso MX: Maradona recuerda su amor por Dorados de Sinaloa (Fotos)

A pesar de la gran polémica que sigue generando de manera habitual tras viralizarse un video en el que aparece semidesnudo, Diego Armando Maradona tuvo un paso muy positivo por el futbol mexicano con Dorados de Sinaloa, al punto que el amor entre una y otra parte sigue siendo mutuo, a pesar de que no se obtuvo el ascenso tan deseado. Diego revolucionó el Ascenso MX, cuando muchos creían que era imposible que allí dirija uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Ascenso MX
Diego Armando Maradona

Maradona lució un short de Dorados 

El conjunto sinaloense se ha convertido en una referencia importante en los últimos años al hablar de Diego Armando Maradona, sobre todo en nuestro país donde consiguió levantar su única Copa del Mundo en el Mundial de México 86, por lo que el territorio mexicano siempre fue especial para él. Sin embargo, en el equipo del Gran Pez, en cambio, no logró el campeonato, aunque las dos finales disputadas todavía se encuentran en el corazón de todos los fanáticos. 

Dorados de Sinaloa
Maradona mantiene un gran amor por Dorados

Evidentemente, el amor sigue siendo mutuo, ya que en las últimas horas se pudo ver una imagen de Maradona con una playera de Boca Juniors, del equipo de baloncesto. No obstante, lo sobresaliente de la cuestión es que en la misma se puede ver el short de Dorados de Sinaloa.

Te puede interesar Maradona sigue con sus adicciones, asegura su médico

Diego Armando estuvo en el banco de Dorados en 20 partidos de temporada regular del Ascenso MX, donde obtuvo la victoria en 11 ocasiones, perdió 3 y empató seis. Además, en la Liguilla, digirió 12 duelos, que dejaron un balance de 7 victorias, tres derrotas y dos empates. En la actualidad, Maradona es el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. A pesar de haber evitado en descenso gracias a la suspensión del torneo argentino, el pasar en el Lobo no arroja números positivos. En México, le iría mejor.

Dorados-Ascenso MX
Maradona llenó de ilusión a los aficionados de Dorados

Temas

Comentarios