Deportes

Ascenso MX: Maradona anuncia su salida de Dorados de Sinaloa

Ascenso MX: Maradona anuncia su salida de Dorados de Sinaloa.

Luego del empate a un gol de los Dorados en contra de Venados, el estratega argentino dijo que dejará a la institución del Ascenso MX.

Por La Verdad

06/04/2019 09:57

Al concluir el encuentro entre el equipo de los Dorados y los Venados correspondiente a la Jornada 14 del Ascenso MX, el entrenador argentino Diego Armando Maradona dijo haber tomado la decisión de dejar al club de Sinaloa al concluir su participación en el presente Clausura 2019.

Dicho encuentro terminó igualado a una anotación, la determinación ‘El Pelusa’ fue debido a que no le fue marcado un penal a favor de su equipo en dicho encuentro.

Ascenso MX: Maradona anuncia su salida de Dorados de Sinaloa.

“Voy hablar con el presidente, termine como termine esto, quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie. Soy Diego Armando Maradona y lo juro, porque hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Ustedes mañana van a decir que no lo cobró porque era el equipo de Maradona. Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, expresó el director técnico del conjunto de Dorados.

A pesar de vivir el futbol de manera apasionada como lo hizo como futbolista, el argentino Diego Armando Maradona en la calentura del encuentro se dijo cansado del deporte que lo llevó a la gloria como futbolista.

"Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de futbol, de peleas constantes. Uno se porta mal y es el peor del mundo, se porta bien y es el peor del mundo. Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”, concluyó.

Temas