Deportes

Ascenso MX: José Ramón aplaude la cátedra que dio Chivas al América

Ascenso MX: José Ramón aplaude la cátedra que dio Chivas al América

Ascenso MX: José Ramón aplaude la cátedra que dio Chivas al América

El comentarista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández, aseguró que Chivas le “dio le dio al América una de las mayores lecciones de grandeza", al apoyar al Ascenso MX.

Por La Verdad

23/04/2020 05:46

No cabe duda que una de las más grandes rivalidades que existen dentro de la Liga MX, es la que mantienen las Chivas Rayadas del Guadalajara y el conjunto de las Äguilas del América, misma que se ha desbordado dentro y fuera del terreno de juego. En ese sentido, el periodista deportivo de ESPN, José Ramón Fernández, aplaudiió al conjunto rojiblanco por haber votado en contra de la sesapariciíon del Ascenso MX.

José Ramón Fernández

José Ramón aplaudió el apoyo de Chivas al Ascenso MX

A pesar de que actualmente la Liga MX se encuentra detenida por la contingencia sanitaria del Coronavirus, las escuadras de las Chivas y el América han vuelto ha generar una nueva polémica se ha levantado luego de que ayer se hiciera oficial la cancelación de la liga de Ascenso MX, además, de que en el fútbol mexicano no habrá ascenso ni descenso por 5 temporadas más.

El América votó a favor de la desaparición del Ascenso MX

El periodista José Ramón Fernández fue uno de los más molestos con esta decisión y explotó contra los equipos que votaron a favor de esto, destacando que Chivas fue uno de los equipos que votaron en contra siendo que tiene problemas porcentuales, mientras que América votó a favor.

Las Chivas mostraron su grandeza al apoyar a los futbolistas del Ascenso MX

Te puede interesar  El día que Cuauhtémoc Blanco humilló a José Ramón Fernández (VIDEO)

"Votando a favor del ascenso, Guadalajara le dio al América una de las mayores lecciones de grandeza y deportividad. Increíble que el América, un equipo que se autoproclama “el más grande”, haya votado en contra de los más pequeños. ¿Quién lo habrá convencido de semejante bajeza?", escribió el periodista en Twitter.