Deportes

Ascenso MX: Conductor de TV Azteca defiende a estrella de la MLS

Ascenso MX: Conductor de TV Azteca defiende a estrella de la MLS

Ascenso MX: Conductor de TV Azteca defiende a estrella de la MLS

André Marín, conductor de la cadena Fox Sports, defendió a la gran leyenda norteamericana de la MLS, Landon Donovan, quien criticó la desaparición del Ascenso MX.

Por La Verdad

20/04/2020 05:45

Luego de que la leyenda de la MLS de Estados Unido, Landon Donovan, criticó fuertemente a los futbolistas mexicanos por no solidarizarse con sus compañeros ante la desaparición del Ascenso MX, asegurando que es muy poco profesional en comparación con los sudamericanos que son más unidos, acción que el conductor de Fox Sports México, André Marín, respaldó de manera contundente.

André Marín

André Marín defendió a Donovan 

Fue a través del programa “La Última Palabra” de Fox Sports, en donde el André Marín aseguró que habría más jugadores exportados a Europa provenientes de la Liga MX o de la MLS, si estos fueran más profesionales y responsables con su profesión, sin embargo, comentó que también hay casos de jugadores sudamericanos que no se cuidan ni trabajan cómo se debe.

Landon Donovan

“Donovan tiene razón. Si el futbolista mexicano fuera más responsables con su profesión, hubiera más jugadores exportados al viejo continente, aunque también hay casos de jugadores sudamericanos que no se cuidan y no llegan a cumplir con los estándares de calidad necesarios”, explicó. 

André Marín apoyó a la estrella de la MLS

Te puede interesar Donovan LE TIRA a Ibrahimovic por su paso en el Galaxy

De la misma forma, el pupilo de José Ramón Fernández, indicó que hay muchos jugadores en el futbol mexicano que tienen un comportamiento que no deberían tener por su profesión, pero la tiene y eso les impide ser mejores profesionales, señalando que hay situaciones que no les gustaría que se supieran, dando Donovan en la herida.

Landon Donovan criticó al jugador mexicano

Últimas noticias