Deportes

Arturo Vidal es pretendido por el actual campeón de la Premier League

Arturo Vidal en Champions League.

Arturo Vidal en Champions League.

El conjunto que dirige Antonio Conte busca los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, el Chelsea busca a una de las grandes figuras del Bayern Múnich.

Por La Verdad

26/12/2017 06:23

Arturo Vidal comanda la Bundesliga junto al Bayern Múnich con amplia ventaja ante su mas cercano perseguidor, manteniéndose con vida en la Copa Alemana y en la UEFA Champions League. 

Según los rumores el conjunto del Chelsea que dirige Antonio Conte, busca los servicios del mediocampista Arturo Vidal; quien fue dirigido por el técnico italiano en su paso por la Juventus entre 2011 y 2014.

El director técnico del Chelsea se manifestó al respecto cuando fue cuestionado del interés por el jugador del Bayern Múnich.

"No es correcto hablar de un jugador de otro equipo, pero tengo un respeto enorme por Arturo, si fuera a la guerra, lo querría siempre en mi equipo". Fueron las palabras de Antonio Conte. 

Arturo Vidal tiene contrato vigente hasta junio de 2019 y los alemanes buscan renovarlo por un par de años más. Por lo que la salida del chileno puede lucir un tanto complicada, a no ser que paguen poco más de los 50 millones de euros que piden; ya que el Bayern pagó 35 millones.