Deportes

¡Artera patada de Müller causa indignación en el mundo del fútbol! (video)

¡Artera patada de Müller causa indignación en el mundo del fútbol!

La acción ocurrió en el partido entre el Bayern y el Ajax, en la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions.

Por La Verdad

12/12/2018 09:25

El Ajax de Amsterdam y el Bayern Munich cerraron la fase de la Champions con un vibrante encuentro correspondiente al Grupo E, que terminó con marcador 3-3 dejando a los bávaros en el primer sitio y a los holandeses en la segunda posición.

Otro ángulo de la artera entrada de Müller contra Tagliafico.

Sin embargo de lo que se está hablando, más allá del resultado, es la serie de entradas que ambos cuadros se propiciaron, primero fue el jugador del Ajax, Maximilian Wöber el que cortó a Goretzka con una peligrosísima entrada por la banda.

Transcurrieron apenas ocho minutos cuando Thomas Müller vio la tarjeta roja por una criminal entrada a Nicolás Tagliafico que está dando la vuelta al mundo.

En el video se observa como en la disputa de un balón por aire, Tagliafico busca jugar con la cabeza pero Müller realiza un vuelo que cualquier practicante de artes marciales envidiaría, para clavarle los tacos en la nuca a su rival.

Observa con atención la desleal acción de Müller

Tagliafico se quedó tirado en el terreno varios minutos, con una aparatosa herida en la cabeza que requirió de suturas y grapas.

Desde luego Müller se fue temprano a las duchas, con todo y sus disculpas, ante el enojo de los jugadores rivales y el asombro de los de su propio equipo.

Temas