Secciones
Arranca la fiebre del fútbol en Cancún
Deportes

Arranca la fiebre del fútbol en Cancún

Inicia el Torneo Internacional Premier 2019 en Cancún

por La Verdad

Arranca la fiebre del fútbol en Cancún

Arranca la fiebre del fútbol en Cancún

Con la llegada de los equipos y el colorido en los Estadios es como comenzó la fiebre futbolera en Cancún para el Torneo Internacional Premier 2019 en donde los aficionados ya esperan con ansias el arranque del certamen el cual iniciará el 9 de Diciembre con el juego Inaugural entre Mineros de Zacatecas y Antigua de Guatemala esto en el Estadio “Cancún 86” a las 15:00 horas.

Los equipos Internacionales llegaron a Cancún en donde el primero en hacerlo fue el Paranaense de Brasil quien además aprovechó de las espectaculares playas del caribe mexicano para hacer su primer entrenamiento. Posteriormente llegaron al Hotel de concentración ubicado en la Zona Hotelera de Cancún los equipos del Red Star de Francia, Salamanca de España y el conjunto de Antigua de Guatemala quienes ya están listos para el Torneo Internacional.

Los equipos entrenaron en las playas de Cancún
Los equipos entrenaron en las playas de Cancún

Los estadios de Cancún loistos para el el Torneo Internacional Premier 2019

Por su parte los Estadios “Cancún 86” y “Andrés Quintana Roo” se encuentran listos para recibir el Torneo Internacional premier 2019 y desde la fachada se puede ver el colorido de lo que será este campeonato el cual reunirá a los mejores equipos de la Liga Premier así como cuatros escuadras del extranjero.

Mientras tanto la afición durante la semana participó en las diferentes dinámicas en donde se tuvieron boletos de cortesía destacando que con un boletos podrán entrar a los 12 partidos de Fase de Grupo.

Algunos equipos llegaron por la noche
Algunos equipos llegaron por la noche

Además a esta fiebre deportiva se unieron ya los Centros de Formación de Pioneros en donde los más de mil 200 niños ya tienen sus boletos para disfrutar de los partidos.

Para este Torneo se contará con la participación de los equipo Pioneros de Cancún, Tepatitlán de Morelos, Coyotes de Tlaxcala, Mineros de Zacatecas, Salamanca de España, Antigua de Guatemala, Red Star de Francia y Atlético Paranaense de Brasil.

El estadio se encuentra listo para el Torneo Internacional Premier 2019
El estadio se encuentra listo para el Torneo Internacional Premier 2019

Finalmente se anunció que la venta de boletos en tiendas Ancona Sucursal Lakín y López Portillo, así como en Papelería Cancún y en el Estadio Cancún 86, continuará durante la próxima semana para todos aquellos que todavía no tienen sus boletos para disfrutar de este Torneo de talla internacional el cual comenzará el Lunes 9 de Diciembre a las 15:00 horas con el duelo entre Mineros de Zacatecas y Antigua de Guatemala.

Temas

Comentarios