Secciones
Deportes

Arranca el Ironman 70.3

por La Verdad

Redacción / La Verdad Noticias. Arranca el Ironman 70.3 en la isla de Cozumel, la justa deportiva que convocó a más de 2 mil triatletas que buscarán completar las 70.3 millas de recorrido. Arranca el Ironman 70.3 Con el entusiasmo que caracteriza a los miles de participantes, tanto nacionales y extranjeros, que buscan completar esta justa deportiva, así se han vivido las primeras horas del Ironman 70.3. [video width="848" height="480" mp4="https://laverdadnoticias.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Video-2017-09-24-at-7.44.09-AM.mp4"][/video]   Pablo Aguilar, gerente del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, dijo estar muy feliz de que, pese a toda la especulación sobre el futuro de este tipo de eventos, se lleven a cabo sin problema alguno. Arranca el Ironman 70.3  
"Nuestra expectativa es hacerlos bien año con año, pues son eventos que le dan gran promoción a la isla a nivel internacional, manteniéndose como punta de lanza en turismo deportivo”, afirmó.
  Evitando toda polémica, Aguilar rechazó la narrativa de que los empresarios hayan tenido que venir a “rescatar” el Ironman, pues desde un inicio siempre se han sumado a la organización del mismo. También negó que se haya dado algún intento de “extorsión” en torno a la realización del evento. “Eso sería poco ético; se habló de que tiene que haber apoyo de todos”, aclaró, mencionando que el Ayuntamiento apoya con la limpieza y la seguridad, no así la promoción, pues la organizadora tiene sus propios canales para ello.   Con imágenes de Rafael Acevedo.

Comentarios

Te puede interesar