Secciones
Argentina gana torneo de padel en Cancún
Deportes

Argentina gana torneo de padel en Cancún

Los argentinos Cristian Ozán y Tolito Aguirre ganan Torneo Master Continental American Padel Federation (CAPF).

por La Verdad

Argentina gana torneo de padel en Cancún

Argentina gana torneo de padel en Cancún

Los rankeados en primer lugar de Argentina, Cristian Ozán y Tolito Aguirre, se adjudicaron la gloria en el Torneo Master Continental American Padel Federation (CAPF), luego de derrotar en dos sets 6-3 y 6-3 a la pareja de Matías Gutiérrez y Miky Bejarano.

Argentina gana torneo de padel en Cancún.

Dos horas de juego bastaron en el Journey PAdel Arena para que los campeones del certamen obtuvieran sus reconocimientos del primer torneo.

En lo que respecta al primer set, Gutiérrez y Bejarano rompieron el saque de sus rivales, para así comenzar con ventaja, sin embargo, la reacción fue bravía de la dupla argentina que sin miramientos le dieron vuelta al juego.

Gutiérrez y Bejarano no bajaron la guardia y se enfrascaron en un duro duelo, sin embargo, no les alcanzó ante la excelente técnica de sus oponentes que lograron llevarse el parcial al son de 6-3.

Tal vez te interese: Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Toluca vs América de la Jornada 15 del Clausura 2019

Para el segundo set varió la jugada, pues los que tomaron la iniciativa rompiendo el saque de sus rivales fueron Ozán y Aguirre, eso les permitió tomar el control del duelo y lograr llevarse el juego 6-3 y con eso el título.

Primera Fuerza

En lo que respecta a la categoría de la Primera Fuerza, la pareja formada por Maximiliano Montaño y Emilio Trejo, de Sportica Metepec, se impusieron en tres sets con marca de 3-6, 6-4 y 7-5 para vencer a Brian Williams y Juan Martín Cesca.

Argentina gana torneo de padel en Cancún.

Este fue un duelo que llamó mucho la atención por el nivel alcanzado por los dos equipos, fueron Williams y Cesca los que tomaron el control del partido y se llevaron el primer set al son de 6-3.

Sin embargo, para el segundo parcial bajaron un poco la guardia y cometieron algunos pecados, eso levantó a sus rivales que con algunos apuros lograron darle la vuelta al juego y llevarse el parcial 6-4.

En el último y definitivo lograron tener ventaja desde un inicio y aguantaron los embates de sus rivales, al final el resultado 7-5 para llevarse la corona.

Segunda Fuerza

En Segunda Fuerza, Alex Kuri y Oscar González se llevan los honoresal vencer en dos sets 6-4 y 7-5 a la pareja de Maico Segura y Patricio Daviccino.

Finalmente en la rama femenil, Melina Bois, una de las mejores jugadoras cancunenses, y Rifka Queruel, logran superar a la pareja de Valeria Ridertsman y Mariana Calos para llevarse la victoria en dos sets 6-1 y 6-0.

Después de los encuentros finales el director de Joruney Padel Arena, Aldo Vidal, agradeció a los participantes y los exhortó para que sigan practicando este deporte y anunció que vendrán cosas más interesantes para el padel de Cancún.

Los ganadores recibieron sus trofeos que los acreditan como campeones y subcampeones y se tomaron la foto del recuerdo de lo que fue el primer torneo del Circuito Continental American Padel Federation (CAPF).

 

Temas

Comentarios