Secciones
Arda Turán es CONDENADO por disparar dentro de un hospital
Deportes

Arda Turán es CONDENADO por disparar dentro de un hospital

El futbolista fue condenado a 20 meses por portar ilegalmente un arma de fuego.

por La Verdad

Arda Turán es CONDENADO por disparar dentro de un hospital

Arda Turán es CONDENADO por disparar dentro de un hospital

Arda Turán, futbolista que militó en el Barcelona y en el Atlético de Madrid fue condenado a más de dos años de prisión por haber disparado con arma de fuego en el interior de un hospital.

También te puede interesar: La pelea EN VIVO de David Faitelson y Gabriel de Anda; llegan a los insultos

La sentencia que recibió el futbolista dicta por un tiempo de más de dos años al haber estado gravemente involucrado en una situación de delito el pasado octubre del 2018.

¿Qué pasó en octubre del 2018?

A decir de los acontecimientos, el turco Arda Turan intentó ligarse a la pareja sentimental de Berkan Sahin quien es un famoso cantante. Sahin fue golpeado por Turan ocasionádole lesiones y teniendo que tarsladarse al hospital para recibir atención médica.

Fue en ese mismo momento cuando Arda manejó hasta el hospital con la supuesta intención de pedirle disculpas a Berkhan, sin embargo al ingresar al hospital, el delatero disparó un arma de fuego la cual portaba sin licencia.

Arda Turan declaró que fue un accidente y que no era su intención además de que, por fortuna, no había herido a nadie y dijo:

Gracias a Dios, la Justicia turca consideró que era una vergonzosa difamación", escribió Turan en referencia a la absolución del delito de acoso, en un comunicado difundido por NTV.

Cabe mencionar que la condena del futbolista no lo obliga a pisar prisión directamente ya que tiene un lapso de 5 años en donde si vuelve a cometer un delito grave si será encerrado pero de momento se puede ir con solo una advertencia. 

La razón fue que él mismo aceptó su responsabilidad lo cual le ayudó con los cargos, además de haber portado un arma de fuego sin licencia. 

Los cargos que actualmente enfrenta es por lesiones intencionadas al músico y haberle roto la naríz y por disparar hacia el piso dentro de un hospital.

Temas

Comentarios