Secciones
Arbitro es suspendido por irse de fiesta
Deportes

Arbitro es suspendido por irse de fiesta

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, decidió regresarlo a la Ciudad de México.

por LaVerdad

Arbitro es suspendido por irse de fiesta

Arbitro es suspendido por irse de fiesta

Mauricio Morales Ovalle, exárbitro profesional y actual asesor de la Comisión de Arbitraje, no estará presente como VAR en el juego entre Chivas y Querétaro tal y como estaba presupuestado, ya que 'agarró la fiesta' y no se presentó a la junta de planeación de dicho compromiso.

La falta de Morales Ovalle fue vista por Jorge Eduardo Gasso, otro de los asesores arbitrales, quien se lo reportó inmediatamente a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, que decidió regresarlo a la Ciudad de México.

A unas horas del encuentro

La dura decisión se tomó a horas de que empiece el partido.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Ante tal situación, Ricardo Arellano Nieves, quien fue el VAR del Morelia vs Puebla de este viernes por la noche, repetirá esa función en el Estadio Akron.

El árbitro central del Chivas ante Querétaro será Fernando Hernández Gómez y estará asistido por Christian Espinosa, Enrique Martínez y Eduardo Galván Basulto.

Te puede interesar: Seis equipos se meten a la liguilla de la Liga Fut7 Mx Sureste

Chivas ya no tiene aspiraciones a pasara a la liguilla.

Chivas recibe en unos momentos en el Estadio Akron al Querétaro, cabe mencionar que los tapatíos ya no tiene aspiraciones para clasificar a la liguilla, mientras que los gallos blancos ya están metidos a la fiesta grande quienes ocupan el cuarto sitio con 28 puntos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios