Secciones
Aprueba la NFLPA los planes IDER de ocho equipos
Deportes

Aprueba la NFLPA los planes IDER de ocho equipos

La NFLPA reveló el miércoles qué protocolos de los equipos para la actual pandemia de COVID-19 han sido aprobados

por La Verdad

Aprueba la NFLPA los planes IDER de ocho equipos

Aprueba la NFLPA los planes IDER de ocho equipos

Tras confirmarse la cancelación de la pretemporada 2020 de la NFL para evitar que los jugadores sufrieran de contagios COVID-19, la NFLPA aprobó el plan de Respuesta de Emergencia a Enfermedades Infecciosas (IDER por sus siglas en inglés).

Los planes de respuesta a emergencias por enfermedades infecciosas (IDER) presentados por los Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Carolina Panthers, Denver Broncos, Detroit Lions, Houston Texans, Kansas City Chiefs y Miami Dolphins han sido aprobados por la NFLPA, según la divulgación de información del sindicato. 

Plan IDER de los equipos son estudiados por la NFLPA

Los otros 24 equipos restantes han presentado planes que aún están bajo revisión hasta el mediodía del miércoles, que son evaluados por el departamento de salud de la NFLPA.

El martes, el sindicato reveló Cincuenta y nueve jugadores de la NFL han dado positivo en algún momento durante la actual pandemia de COVID-19, según una actualización del martes de la Asociación de Jugadores de la NFL. Inicialmente, la NFLPA publicó que 95 jugadores habían dado positivo pero más tarde ese día actualizó el número a 59.

Te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Sin pretemporada 2020; NFLPA (VÍDEO)

El número total se actualizó a través del sitio web oficial del sindicato, que cuenta con un centro para la información más reciente sobre COVID-19 para todos los jugadores. El cambio de 95 a 59 se aclaró en un tweet de la NFLPA en el que decía: "El número anterior incluía todos los aspectos positivos conocidos en toda la liga, incluido el personal, y ahora se ha actualizado para incluir solo a los jugadores".

Aprueba la NFLPA plan IDER de algunos equipos de la NFL
Aprueba la NFLPA plan IDER de algunos equipos de la NFL

El sitio de la NFLPA también incluye una actualización sobre el estado de los planes de respuesta a emergencias por enfermedades infecciosas (IDER) recibidos de los 32 equipos. Una cuarta parte de esos planes (ocho) han sido aprobados por el sindicato y los 24 planes restantes aún están bajo revisión.

Temas

Comentarios