Secciones
Anuncian lucha de Mike Tyson VS Roy Jones Jr, ¡La leyenda regresa!
Deportes

Anuncian pelea de Mike Tyson VS Roy Jones Jr, ¡La leyenda regresa!

Mike Tyson acaba de reservar su pelea PRIMER RETORNO y es en contra Roy Jones Jr.

por La Verdad

Anuncian lucha de Mike Tyson VS Roy Jones Jr, ¡La leyenda regresa!

Anuncian lucha de Mike Tyson VS Roy Jones Jr, ¡La leyenda regresa!

¡La leyenda del boxeo, Mike Tyson, de 54 años ha estado entrenando para volver al ring y ahora, hemos aprendido que su primer oponente es uno de los mejores boxeadores de la historia!

"Iron" Mike se enfrentará a Roy Jones Jr. el 12 de septiembre en una exhibición de 8 rondas llamada Frontline Battle, disponible en Pay-per-view y en la plataforma de redes sociales Triller.

Se dice que la pelea tendrá lugar en California, y será sancionada por la Comisión Atlética del Estado de California.

La lucha significaría el regreso de Tyson
Desde que se dio a conocer la noticia, los fanáticos están locos por verla

Pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr

El evento incluirá una cartelera y actuaciones musicales en vivo de los mejores artistas, y dado que Triller está respaldado por grandes estrellas como Snoop, Lil Wayne, Future, The Weeknd, Pitbull, Marshmello y más, ¡el entretenimiento debe ser bastante sólido!.

Para entrar en contexto, Triller es una plataforma de medios sociales en rápido crecimiento que busca dominar a la multitud de TikTok, y aunque anteriormente se enfocaba en la música (incluidas las asociaciones con las principales discográficas) ahora está haciendo una incursión concentrada en eventos en vivo, incluidos los deportes.

Mike Tyson ha estado hablando de un regreso durante meses y recibió algunas ofertas masivas, por lo que suponemos que Triller desembolsó algunos dólares para obtener los derechos de su primera pelea de regreso.

¡Eso no es todo! También se supo que Triller encerró los derechos de una docuserie de 10 partes con Mike y Roy preparándose para su pelea. Con 2 episodios cayendo cada semana hasta la noche de la pelea, transmitiéndose en la plataforma.

En cuanto a los combatientes, RJJ tiene 51 años y tenía títulos en 4 clases de peso diferentes; peso mediano, súper mediano, semipesado y pesado.

Roy peleó más recientemente en febrero de 2018, pero ha estado entrenando constantemente y siente que puede competir con Mike Tyson.

Por supuesto, Tyson no ha tenido una pelea profesional desde junio de 2005 ... y luchó contra el abuso de sustancias y problemas de peso después de retirarse.

Pero ahora, Mike Tyson dice que ha vuelto a priorizar la salud y el estado físico, y que quiere volver al ring para ayudar a recaudar dinero para caridad.

Tyson nos había dicho previamente que tenía la vista puesta en Evander Holyfield en una pelea de regreso, y dicen que todavía es una posibilidad en el futuro, pero primero está Roy Jones Jr.

RJJ ha tenido 75 peleas profesionales, con un récord irreal de 66-9. Tiene victorias sobre tipos como Antonio Tarver, Felix Trinidad, James Toney, Bernard Hopkins y Vinny Paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visit MyYellowShirt.com to buy your official @tysonranchofficial training gear and help support a good cause. @smartcups @miketysoncares

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

TE PODRÍA INTERESAR: Mike Tyson ¡Listo para subir al ring! (VÍDEO)

Mike Tyson tenía 50-6 como profesional, con victorias sobre muchachos como Larry Holmes, Michael Spinks, Trevor Berbick y más.

Temas

Comentarios