Secciones
La directiva de Pioneros de Cancún FC anunció oficialmente al nuevo director técnico del equipo.
Deportes

Anuncian al nuevo director técnico de Pioneros FC

La mañana de este jueves, la directiva de Pioneros de Cancún FC anunció oficialmente al nuevo director técnico del equipo.

por Ali Huidobro

La directiva de Pioneros de Cancún FC anunció oficialmente al nuevo director técnico del equipo.

La directiva de Pioneros de Cancún FC anunció oficialmente al nuevo director técnico del equipo.

Esta mañana, la directiva de Pioneros de Cancún FC anunció de manera oficial a Carlos Cazarín como nuevo director técnico del equipo cancunense y quien se incorpora al actual torneo Clausura 2018 de Segunda División Premier Serie A Grupo 2.

La presentación estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte David Martínez y el presidente de Pioneros David Ávila Díaz quienes durante la conferencia de prensa, también presentaron al profesor Antonio Chávez García como auxiliar técnico y además se confirmó la continuidad del preparador físico Raúl Osorno y el entrenador de porteros Jesús Enrique Carbajal.

El veracruzano, Carlos Cazarín destacó su compromiso con el conjunto cancunense quienes actualmente buscarán conseguir su calificación a liguilla en la Liga Premier.

“Es un orgullo y un compromiso muy grande para mi llegar a un gran equipo como lo es Pioneros, de quienes ya tenía conocimiento que es un conjunto que siempre busca y pelea estar en los primeros lugares, por lo que el objetivo es conseguir el ascenso a este equipo que tanto lo merece”, dijo.

Anuncian al nuevo director técnico de Pioneros FC

En cuanto a la trayectoria del Profesor Carlos Alberto Cazarín, en el último año destaca su mando frente a Veracruz FC en diferentes categorías donde predomina el Ascenso MX, además de que trabajó de la mano de Sergio Bueno como auxiliar técnico.

Como técnico escualo, Carlos Cazarín también estuvo a cargo de los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 17 de en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, visoreando y trabajando con jóvenes aspirantes al equipo suplente.

Actualmente los Pioneros de Cancún se encuentran en el cuarto peldaño con 16 puntos donde suman cinco victorias, tres descalabros y cero empates.

Finalmente el debut del profesor Carlos Cazarín en el banquillo pionero será el próximo sábado 3 de marzo cuando los Pioneros de Cancún enfrenten a Pachuca Premier en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en acciones de la jornada 9 de la Liga Premier.

Temas

Comentarios