Deportes

Antuna y Vega continuarán su castigo económicamente

Antuna y Vega continuarán su castigo económicamente

Uriel Antuna y Alexis Vega seguirán castigados económicamente en las Chivas para el resto del Guardianes 2020 de la Liga MX 

Por La Verdad

26/08/2020 11:30

Uriel Antuna y Alexis Vega poco tiempo tardaron para que se les fuera levantado el castigo por parte de las Chivas del Guadalajara y ya regresaron al plantel, sin embargo ambos jugadores del cuadro tapatío seguirán económicamente sancionados por lo que resta del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Fue el dia de ayer cuando Antuna y Vega se reincorporaron a las instalaciones del rebaño por petición directa de la directiva, para que el plantel completo continúe trabajando con ambos futbolistas, sin embargo información de RÉCORD señala que la sanciòn económica que se le impuso por parte de la institución continuará por el resto de la temporada.

Antuna y Vega regresaron al equipo pero seguirán castigados

El medio deportivo menciona que tanto Uriel Antuna como Alexis Vega empezaron el entrenamiento apartados, pero lo culminaron ya integrados, después de que sus compañeros, liderados por Jesús Molina, intercedieron para su retorno ante el director técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Te puede interesar: Alexis Vega y Uriel Antuna VUELVEN a Chivas y se ARREPIENTEN

Uriel Antuna y Alexis Vega ya entrenaron, pero siguen castigados

Cabe mencionar que Uriel Antuna y Alexis Vega buscaron a Ricardo Peláez director deportivo de las Chivas del Guadalajara para platicar por lo acontecido y reconocer el error que cometieron por violar los protocolos tanto del equipo como de la Liga MX.

Fue hasta la práctica de este martes, ya con conocimiento del resto del plantel de lo que se había platicado, que Molina, Peralta y Mier elevaron la voz con el cuerpo técnico, integraron a Vega y Antuna, quienes asumieron nuevos compromisos ante sus compañeros y la institución. 

La incorporación de los dos futbolistas no significa un perdón tras sus actos, pues aún les queda como sanción la fuerte rebaja que sufrieron en sus salarios. Esa no se quitó. Fuentes consultadas por RÉCORD revelaron que se trata de al menos la mitad de su salario por lo que resta del torneo.