Secciones
La esposa del astro argentino conmovió las redes sociales con su mensaje.
Deportes

Antonella Roccuzzo dedica emotivo mensaje a Messi tras su salida del Barcelona

Antonella Roccuzzo utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras de aliento a su esposo, el futbolista Lionel Messi, quien ha dejado de pertenecer al Barcelona.

por LuisCisneros

La esposa del astro argentino conmovió las redes sociales con su mensaje.

La esposa del astro argentino conmovió las redes sociales con su mensaje.

El día de hoy fue un día muy emotivo para todos los aficionados del fútbol, en especial para los admiradores del argentino Lionel Messi, quien se despedía de manera oficial del FC Barcelona. Sin embargo, el detalle que llamó la atención a más de uno es que su esposa Antonella Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.

La esposa del astro argentino respaldó su decisión de no continuar más en el Barça y junto a una fotografía de ella y sus tres hijos, la cual también exponía algunos de los trofeos que consiguió a lo largo de los 17 años que formó parte de este equipo, le dedicó unas emotivas palabras, mismas que fueron aplaudidas por los fanáticos de La Pulga.

Mensaje Antonella Roccuzzo // Instagram
La esposa del astro argentino le envió un mensaje de aliento en redes sociales.

“¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas, pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece… Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca…”, escribió Antonella Roccuzzo desde su cuenta de Instagram.

El destino de Messi

Lionel Messi // Instagram
Todos los rumores apuntan a que Leo se integra a las filas del Paris Saint-Germain.

Tras darse a conocer que Messi dejaba el FC Barcelona de manera oficial debido a que no se había concretado el acuerdo, diversos medios de comunicación deportivos aseguraron que el astro argentino confirmaba su fichaje con el reconocido equipo Paris Saint-Germain.

Asimismo, se dijo que este lunes viajará a París para arreglar los últimos detalles y presentarse de manera oficial el próximo 10 de agosto en las inmediaciones de la Torre Eiffel. Cabe destacar que este es uno de los momentos más esperados por los aficionados.

¿Que le ofrece el PSG a Lionel Messi?

Lionel Messi // Instagram
Messi se convertirá en el jugador mejor pagado del PSG.

La Verdad Noticias te informó con anterioridad que el Paris Saint-Germain le había ofrecido a Lionel Messi un sueldo de 40 millones de euros por temporada. Cabe destacar que este es mucho menos de lo que le habían ofrecido, pero aún así es el jugador mejor pagado de la plantilla. Incluso, le ganaría a Neymar, quien firmó contrato con el PSG hasta el 2025.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios