Secciones
Antonela Roccuzzo es CRITICADA por someterse a una posible cirugía plástica
Deportes

Antonela Roccuzzo es CRITICADA por someterse a una posible cirugía plástica

La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, ha sido cuestionada en redes sociales por someterse a una cirugía plástica.

por LaVerdad

Antonela Roccuzzo es CRITICADA por someterse a una posible cirugía plástica

Antonela Roccuzzo es CRITICADA por someterse a una posible cirugía plástica

Durante las últimas horas Antonela Roccuzzo, la esposa del astro argentino Lionel Messi, ha generado gran polémica a través de redes sociales en donde ha sido cuestionada por una supuesta cirugía plástica.

Lo anterior se desató luego de que Antonela compartiera un video en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 13 millones de seguidores, en el que muchos de sus fans notaron algo fuera de lo normal.

A continuación, en La Verdad Noticias te presentamos el último video publicado por Antonela Roccuzzo, mismo que ha causado gran polémica debido a que luce bastante diferente y todo indica que se sometió a algunos cambios en el quirófano.

Antonela Roccuzzo lució cambios en su rostro

De acuerdo con información del portal Meganoticias, en la grabación, la esposa de Leo Messi promociona la serie "The Wilds" de Amazon Prime Video, sin embargo, lo que más ha llamado la atención fueron ciertos cambios estéticos en su rostro. 

"Está distinta", escribió una de sus seguidores. "Sí, lo mismo digo, es que es bella al natural, pero si pasó algo", precisó otro de sus fans luego de las imágenes compartidas por la esposa del atacante de la Selección de Argentina.

En la grabación, se puede observar a la argentina, de 32 años, con un rostro más delgado, una nariz más definida y unos labios hinchados. Por lo los internautas especulan que se aplicó alguna especie de "colágeno" o "ácido hialurónico" para resaltarlos.

Roccuzzo es admirada por su belleza natural

El video también se viralizó en Twitter y los usuarios no dudaron en lanzar duras críticas en contra de la esposa del astro argentino. "¿Qué se hizo Antonela Roccuzzo? Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos Shakira menosprecia a la esposa de Messi con terrible gesto

Hasta el momento Antonela no ha confirmado si ha ingresado al quirófano para alguna intervención estética. Sin embargo, el pasado mes de noviembre, anunció que se había realizado un lifting de pestañas para rejuvenecer su mirada.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios