Secciones
Anthony Joshua ya planea otra revancha con Andy Ruiz
Deportes

Anthony Joshua ya planea otra revancha con Andy Ruiz

El británico Anthony Joshua no descarta la posibilidad de enfrentar al mexicano - estadounidense Andy Ruiz, quienes estarían dispuesto a pelear en Tijuana, Baja California.

por LaVerdad

Anthony Joshua ya planea otra revancha con Andy Ruiz

Anthony Joshua ya planea otra revancha con Andy Ruiz

Continúan los preparativos para una tercera pelea entre Antonhy Joshua y Andy Ruiz Jr. quienes algunas fuentes apuntar que sería en Tijuana, Baja California. El actual campeón de la OMB, AMB y FIB confirmó que el estaría encantado de volver a subirse al ring con el “Destroyer” para definir al único campeón de Pesos Pesados.

El británico volvió a ser el mismo, luego de recuperar su campeonato al derrotar a Andy Ruiz el pasado 7 de diciembre en Arabia Saudita en el que se dio como resultado una “venganza” ya que la pelea se volvió un peso complicado para el pugilista al tener la presión de que alguien le había quitado el invicto.

Anthony Joshua  quiere la revancha

El británico volvió a ser el mismo, al recuperar sus cinturones

En una entrevista para una cadena televisiva, el campeón de los pesados de la OMB, AMB y FIB, confirmó que está dispuesto a enfrentarse con Ruiz en Tijuana y con su tío como referee, ya que el ama el boxeo; por lo que sería una de las peleas más esperada del 2020, pues muchas personas desearían ver un tercer encuentro y definir el auténtico campeón.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

 “Siempre dije que pelearía con él en Tijuana, con su tío como referee. Una vez que haya cumplido con mis obligaciones, si Dios quiere, puedo comenzar esta lucha de campeonato. Andy y yo pronto nos volveremos a ver en el ring. Misma división, misma era, estoy aquí para enfrentarlos a todos”, expresó el púgil británico.

Tijuana sería la sede para la próxima pelea

Te puede interesar: Luchador simpatizante de Trump se burló de su rival y le sacó la mandíbula

Otra de las peleas que tomarán los reflectores es la de Fury y Wilder, donde confesó que espera que gané su compatriota, esto debido a que podría ser más entretenida la pelea contra Tyson, una pelea que se tiene programa para las primeras semanas de enero.

“Pienso que Fury me enfrentaría con una forma de boxear de más rapidez que Wilder. Quiero que gane. Imagino que el combate sería en Gran Bretaña, comenzó el campeón de la AMB, OMB y FIB; posteriormente, el británico aprovechó el momento para ofrecerse como sparring previo a la pelea contra Wilder para asegurar que su compatriota se lleva la victoria" finalizó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios