Secciones
Anthony Joshua podría tener coronavirus
Deportes

Anthony Joshua podría tener coronavirus

El campeón de los pesos pesados del boxeo, Anthony Joshua se encuentra en aislamiento voluntario por posible contagio de Covid-19

por La Verdad

Anthony Joshua podría tener coronavirus

Anthony Joshua podría tener coronavirus

El actual campeón de peso pesado de la IBF, supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO, Anthony Joshua se encuentra en aislamiento voluntario, luego que estuvo cerca del Príncipe Carlos quien dio positivo de Covid-19.

Anthony Joshua quien recuperó los pesos unificados de los pesos pesados luego de derrotar al “Destroyer” Andy Ruiz, viajó a un evento en el cual convivió con la realeza británica y convivió con el príncipe Carlos quien ha dado positivo con Covid-19 y fue puesto en cuarentena junto a su esposa.

“Hola chicos, ¡espero que todos se mantengan seguros! Es humilde ver a la gente dar todo lo que tiene ahora para mantenernos a salvo. Grita a todos en la primera línea. ¡Te vemos, te apreciamos, te lo agradecemos y te asombramos!”, posteó el campeón en su cuenta de Twitter.

El vocero de Joshua declaró que el boxeador se encuentra bien, pero tomando las precauciones pertinentes para descartar haber sido contagiado en el evento en el cual convivió con el príncipe Carlos.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Anthony Joshua se encuentra en aislamiento voluntario por posible contagio de Covid-19
Anthony Joshua se encuentra en aislamiento voluntario por posible contagio de Covid-19

Anthony Joshua descarta contagio de Covid-19

“AJ está en casa, siguiendo las recomendaciones gubernamentales de salud, está bien y está en forma. Él les desea a todos los afectados una pronta recuperación y agradece a todas las personas que están en la primera línea atacando la enfermedad”, declaró su representante

Joshua aprovechó para decirle a sus seguidores que su plataforma se utilizará para para hacer algo positivo. 

Te puede interesar: Antonio Briseño de las Chivas pide no salir de casa ante el Covid-19 (VÍDEO)

“Si hay modo de que a través de mi canal pueda compartir para conectar a las personas, de manera local o global deja un mensaje abajo y veremos que podemos hacer. Para vencer esto, todos debemos hacer nuestra parte. Apoyemos uno al otro», escribió el campeón británico”, agregó el campeón.

Temas

Comentarios