Deportes

Antes de morir Armando Maradona estuvo secuestrado por su abogado

Antes de morir Armando Maradona estuvo secuestrado por su abogado

La exesposa de la leyenda del fútbol, aseguró que su abogado, Matías Morla, tenía secuestrado a Armando Maradona.

Por Yulsi Magaña

03/03/2021 01:52

Las controversias entorno a Diego Armando Maradona no acabaron con su muerte, por el contrario se desató una ola de misterio. Ahora, su exesposa, Claudia Villafañe, aseguró que el exfutbolista estaba siendo "secuestrado" por su abogado Matías Morla.

Claudia Villafañe, estuvo casa don el astro del fútbol mundial, Diego Maradona entre 1989 y 2003 y se convirtió en la madre de Dalma y Gianinna. Señaló al abogado de Diego como un secuestrador. Como se recordará en La Verdad Noticas, Matías Morla es señalado por la familia del futbolista como el principal responsable de su muerte.

"Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, él (D'Alessandro) lo sabe. Está defendiendo a una persona que tenía a Diego secuestrado. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo", sostuvo Villafañe.

Exesposa de Maradona acusa de secuestro a abogado

La exesposa de Maradona dijo que tenía una buena relación con el campeón del mundo, esto pese al jucio que tenían por cuestiones económicas. "Estaba enojado en un expediente pero después me veía y me abrazaba y bailaba conmigo, pero ustedes no se enteraban. Yo sí hablaba con Diego, aunque no lo hacíamos público y teníamos juicios de por medio. Sabíamos dividir muy bien todo", explicó.

Armando Maradona secuestrado por abogado. Esta es la nueva acusación contra Matías Morla.

La exesposa de Maradona declaró que quienes cuidaban del famoso futbolista "tienen" una "condena social" tras la difusión de unos audios en los que Maximiliano Pomargo, asistente de Maradona y cuñado de Morla, pide evitar que Maradona sea internado o cuidado por Gianinna Maradona.

Uno de los audios, en los que se escucha hablar a Pomargo se escucha: “Que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos. Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de esta, hay plata para todos”.

Por su parte, Villafañe declara que debe pagar el que tenga que y que vaya preso el que tenga que ir. “Culpables tiene que haber, esto no pasó así porque así”.

Actualmente son siete las personas del equipo médico de Maradona que están siendo investigados por la Justicia. Se trata del neurocirujano Leopoldo Luque, señalado como el médico de cabecera, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.