Deportes

Aníbal Jr. muere, luto en la Lucha Libre

Aníbal Jr. muere, luto en la Lucha Libre.

La Lucha Libre en este sábado 23 de enero se despertó con la terrible noticia de la muerte de Aníbal Jr.

Por Jair Amaury

23/01/2021 08:57

La situación que se vive con la pandemia del COVID-19 a dado grandes estragos al rededor del mundo, el deporte no ha sido la excepción y ahora el mundo de la Lucha Libre se encuentra vestida de luto, luego de darse a conocer el fallecimiento del gladiador Aníbal Jr.

Y es que tal parece que Aníbal Jr. tuvo algunas complicaciones luego de diagnosticarse el contagio del coronavirus el pasado 10 de enero, estando delicado en los días recientes y en las primeras horas de este sábado 23 de enero se dio la terrible noticia de su muerte en las redes sociales; pues el primero en darlo a conocer fue Roberto Figueroa, periodista especializado en el mundo del pancracio.

"Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid-19, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de Enero había sido reportado positivo y entre 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave. Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación".

Muere Aníbal Jr.

Pese a que la emergencia sanitaria que se ha generado por el tema del COVID-19 ha impedido la actividad en la Lucha Libre, Aníbal Jr. se enfrascó en una polémica el año pasado, luego de que le retiró su nombre a la luchadora Princesa Azul debido a "motivos personales".

El fallecido luchador Aníbal Jr. dio a conocer en su momento en sus redes sociales que la gladiadora antes citada no podría usar más el nombre y que estaba en total desvinculación de la dinastía de gladiadores mexicanos.

Aníbal Jr. y La Princesa Azul.

Te puede interesar: El Catedrático muere a los 83 años ¡Lucha Libre de luto!

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.