Deportes

Ángela Aguilar entonaría el himno nacional en la pelea “Canelo” vs Saunders

¿Quién entonará el himno nacional en la pelea “Canelo” vs Saunders?

A unas horas de la pelea “Canelo” vs Saunders se ha rumorado que Ángela Aguilar interpretará el Himno Nacional Mexicano.

Por La Verdad

08/05/2021 08:23

A unas horas de disputarse la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez (55-1-2, 37 KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's), se desconoce quién será el intérprete que entone el Himno Nacional Mexicano, pero en las últimas horas ha trascendido que podría ser Ángela Aguilar.

Aunque no se ha hecho oficial, todo parece indicar que la encargada será la cantante de regional mexicana, quien ya lo hizo en una pelea del "Canelo", en la que derrotó al ruso Sergey Kovalev, el 2 de noviembre de 2019.

Ángela, su padre y su hermano Leonardo se encuentran en la zona de Dallas y asistirán al combate en el que Álvarez pondrá en juego sus fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Según informa El Universal.

¿Por qué Ángela Aguilar sería la elegida?

Ángela Aguilar.

Como te hemos dado cuenta en La Verdad Noticias, la Familia Aguilar tiene una muy buena relación con el campeón de los supermedianos, por lo que no sería sorpresivo que ella sea la elegida para entonar el Himno Nacional Mexicano.

Esta noche, Saúl Álvarez volverá a los cuadriláteros para enfrentar al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas, en la polémica y tan esperada pelea “Canelo” vs Saunders. Y en La Verdad Noticias te traemos los detalles previos.

La pelea busca unificar los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cuales posee el boxeador tapatío; y el de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB), que tiene en su poder el pugilista británico.

Ángela Aguilar podría inaugurar la tercera pelea del “Canelo” Álvarez en menos de cinco meses, ya que su última pelea se impuso por decisión a Callum Smith en San el pasado mes de diciembre, en donde se disputaban los campeonatos de la AMB y la CMB.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.